leonj Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 (editado) Aqui teneis un par de fotos que hice ayer en la nieve, el encuadre a mi me gusta, es el correcto? Un saludo. Editado 23 de Febrero de 2009 por leonj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 muy buena nitidez de la foto, me gusta mucho el reflejo de las gafas, por contra como dice el compañero el poste le quita protagonismo, pero como en fotografia deportiva no se puede todo, felicidades!!por cierto con que material has hecho esta foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonj Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muy buena, has sabido captar el momento del salto muy bien. Por contra, ese poste sobra, ya que parece que sujeta al saltador. Saludos Gracias, eso me parece a mi tambien, que el palo me sobra, la proxima vez estare mas pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonj Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 (editado) muy buena nitidez de la foto, me gusta mucho el reflejo de las gafas, por contra como dice el compañero el poste le quita protagonismo, pero como en fotografia deportiva no se puede todo, felicidades!!por cierto con que material has hecho esta foto?? La tome con una D80 y Sigma 70-200, el dia la verdad que acompañaba. Manual, 5-1600. Gracias. Editado 23 de Febrero de 2009 por leonj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonj Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 joe, pues que tal con el sigma?a mi precisamente me llego ayer de china, y por fuera tiene una pinta muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonj Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 joe, pues que tal con el sigma?a mi precisamente me llego ayer de china, y por fuera tiene una pinta muy buena La verdad es que estoy contento con el, es bastante rapido, pero en enfoques a mas de 50 metros, no se si soy yo y mi parkinson o ........... Pero en general muy contento. Adjunto otra foto que no la pude cuadrar bien, pero se ve mucha nitidez. A ver que os parece?'. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas