Jump to content

Alexandra..

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto una foto de Alexandra, una fantástica modelo a la que realice una sesión en un Máster de iluminación, espero que sea de vuestro agrado, un saludo..

27290928980_2af0cef69d_b.jpg_DSC3194 by macolo39, en Flickr

iso 100

f6.3

1/125

160mm

Editada para aplicar algunos de vuestros consejos, saludos..

27630471676_ffe98e8082_b.jpgalexandra2 by macolo39, en Flickr

Editado por Cocoliso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Impresionante amazona!, una mujer muy alta se nota de inmediato no comparto mucho la posición de las manos, hubiése sido mejor que sostuviéra una rosa roja o blanca pues no sabía ella donde ponerlas por lo mismo de la pose, de cualquier forma destaca.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

El tono de la cara muy anaranjado, si lo comparamos con las manos, .... producto del maquillaje ?

Hola compañero, cierto, ahora que la veo se me fue un poco en la temperatura de color, quedo un poco anaranjado el rostro, aun así imagino que también influirá como bien dices el maquillaje, un saludo y gracias por tu comentario..

Enlace al comentario

Bonito retrato, muy buena iluminación. Coincido con Saruman sobre el tono anaranjado. Yo clonaría algo de pelo bajo la oreja izquierda, porque de lejos no me gusta ese poco de fondo que se ve por ahí.

Hola Fred2, toda la razón, y si, que buen ojo, ahora que me lo comentas se me va la vista a ese trocito de fondo, jejeje, un saludo..

Enlace al comentario

¡Impresionante amazona!, una mujer muy alta se nota de inmediato no comparto mucho la posición de las manos, hubiése sido mejor que sostuviéra una rosa roja o blanca pues no sabía ella donde ponerlas por lo mismo de la pose, de cualquier forma destaca.

Saludos cordiales

Gracias copacabana, la verdad es que si, 1,85 sin tacones!! gracias por tu apreciación, tomo nota, un saludote..

Enlace al comentario