Jump to content

Otra nocturna

samarrakaton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola :

Ayer salí con unos amigos para realizar fotos nocturnas. La verdad que con  la noche que hizo apetecía mucho, y para no regresar a casa :lol:

27286224830_20ed8ae1f7_c.jpgtirantes puente by samarrakaton, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8

• ƒ/5.6

• 40.0 mm

• 5

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues me gusta, en grande se aprecian las estrellas. No sé si quedaría bien pero igual podrías probar a darles más caña a las estrellas para que se aprecien más.

Gracias por compartir, saludos!

Gracias por pasarte y comentar.

Lo de las estrellas me he fijado ahora por que lo has comentado, ni era mi intencion tenerlas como protagonistas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo la veo en byn, además que puedes estirar muy bien tantos los blancos como negros para crear un gran contraste.

Si acaso perfilaría bien esos tirantes a los vértices (arriba derecha) y la foto queda muy bien.

Salu2

Gracias por tus comentarios.

No se a lo que te refieres con lo de perfilar, si te refieres a que el tirante superior derecho coincida con el vertice, si es asi el de abajo a la izquierda quedaria fuera del vertice, como se como solucionarlo.

Saludos.

Me gusta la composición que le has dado;  la simetria de las esquinas, te ha quedado "clavada"  y por lo demás, ya te han comentado los compañeros...+1

Salu2 :1good:

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto samarrakaton! Tal vez la veo mas en B/N pero en color tampoco desluce, es practicamente B/N también. Me gustan todas esas lineas.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Muy curiosa, me gusta y me gustaría más verla en B/N). Entre otras cosas me atrae porque me permite dejar volar la imaginación, me recuerda a la raspa de un pescado.  :o

Gracias por tus comentarios. Me alegro que te haya gustado.

la foto pega y mira que tiene perspectiva, buen disparo. me apunto con lo de ByN

Gracias por pasar y comentar. Lo del b&n tengo que ir probando (aun no he hecho ninguna a b&n y mira que es un tipo de foto que me encanta).

Me gusta mucho tu foto!... Esa líneas casi convergentes la hace muy llamativa! Felicitaciones, buen ojo

Se agradece tu comentario y encantado de que te gusta. Gracias y saludos. 

Enlace al comentario