samarrakaton Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 hola : Ayer salí con unos amigos para realizar fotos nocturnas. La verdad que con la noche que hizo apetecía mucho, y para no regresar a casa tirantes puente by samarrakaton, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 40.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola Pues me gusta, en grande se aprecian las estrellas. No sé si quedaría bien pero igual podrías probar a darles más caña a las estrellas para que se aprecien más. Gracias por compartir, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola Pues me gusta, en grande se aprecian las estrellas. No sé si quedaría bien pero igual podrías probar a darles más caña a las estrellas para que se aprecien más. Gracias por compartir, saludos! Gracias por pasarte y comentar. Lo de las estrellas me he fijado ahora por que lo has comentado, ni era mi intencion tenerlas como protagonistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Pues yo la veo en byn, además que puedes estirar muy bien tantos los blancos como negros para crear un gran contraste. Si acaso perfilaría bien esos tirantes a los vértices (arriba derecha) y la foto queda muy bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me gusta la composición que le has dado; la simetria de las esquinas, te ha quedado "clavada" y por lo demás, ya te han comentado los compañeros...+1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Pues yo la veo en byn, además que puedes estirar muy bien tantos los blancos como negros para crear un gran contraste. Si acaso perfilaría bien esos tirantes a los vértices (arriba derecha) y la foto queda muy bien. Salu2 Gracias por tus comentarios. No se a lo que te refieres con lo de perfilar, si te refieres a que el tirante superior derecho coincida con el vertice, si es asi el de abajo a la izquierda quedaria fuera del vertice, como se como solucionarlo. Saludos. Me gusta la composición que le has dado; la simetria de las esquinas, te ha quedado "clavada" y por lo demás, ya te han comentado los compañeros...+1 Salu2 Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me gusta mucho tu foto samarrakaton! Tal vez la veo mas en B/N pero en color tampoco desluce, es practicamente B/N también. Me gustan todas esas lineas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Me gusta mucho tu foto samarrakaton! Tal vez la veo mas en B/N pero en color tampoco desluce, es practicamente B/N también. Me gustan todas esas lineas. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Muy curiosa, me gusta y me gustaría más verla en B/N). Entre otras cosas me atrae porque me permite dejar volar la imaginación, me recuerda a la raspa de un pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 la foto pega y mira que tiene perspectiva, buen disparo. me apunto con lo de ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta mucho tu foto!... Esa líneas casi convergentes la hace muy llamativa! Felicitaciones, buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Muy curiosa, me gusta y me gustaría más verla en B/N). Entre otras cosas me atrae porque me permite dejar volar la imaginación, me recuerda a la raspa de un pescado. Gracias por tus comentarios. Me alegro que te haya gustado. la foto pega y mira que tiene perspectiva, buen disparo. me apunto con lo de ByN Gracias por pasar y comentar. Lo del b&n tengo que ir probando (aun no he hecho ninguna a b&n y mira que es un tipo de foto que me encanta). Me gusta mucho tu foto!... Esa líneas casi convergentes la hace muy llamativa! Felicitaciones, buen ojo Se agradece tu comentario y encantado de que te gusta. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta la perspectiva. Te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas