Remi_1 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Estoy ante una duda existencial, bueno casi. Necesito un trípode para macro. Tengo dos, un Manfrotto 190 que casi siempre se me queda grande y un Rollei mini, que casi siempre se me queda pequeño. Algún consejo de algo intermedio con calidad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola Remi. Pues yo no me lo he comprado todavía pero me he mirado la review de un montón de trípodes y me quiero comprar el Rollei c5i. Es más grande que el mini pero sigue siendo bastante compacto, tiene sólo 4 extensiones de patas por lo que tiene que ser más estable que el mini que tiene 5, te permite intercambiar la rótula y quitar la columna central y ponerla sin columna con lo que llega muy bajo para macro, tb se puede invertir la columna si quieres estar ya a ras de suelo, se convierte en monopie, la rótula también es panorámica...vamos que lo tiene todo creo yo. Y cuesta 120€ en amazon. Yo no lo he comprado pq lo quiero para viajar en equipaje de mano y no sé si dan problemas en los aeropuertos. Tu tienes experiencia con el Manfrotto 190 o el rollei mini? La verdad que el Rollei C5i sin probarlo tiene muy muy buena pinta. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Si vendes el Manfrotto o el mini pa pillarte el C5i avisame antes de ponerlo en el mercadillo que lo mismo me interesa jeje Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola Remi. Pues yo no me lo he comprado todavía pero me he mirado la review de un montón de trípodes y me quiero comprar el Rollei c5i. Es más grande que el mini pero sigue siendo bastante compacto, tiene sólo 4 extensiones de patas por lo que tiene que ser más estable que el mini que tiene 5, te permite intercambiar la rótula y quitar la columna central y ponerla sin columna con lo que llega muy bajo para macro, tb se puede invertir la columna si quieres estar ya a ras de suelo, se convierte en monopie, la rótula también es panorámica...vamos que lo tiene todo creo yo. Y cuesta 120€ en amazon. Yo no lo he comprado pq lo quiero para viajar en equipaje de mano y no sé si dan problemas en los aeropuertos. Tu tienes experiencia con el Manfrotto 190 o el rollei mini? La verdad que el Rollei C5i sin probarlo tiene muy muy buena pinta. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Hola Sedano, te equivocas de mini.El mío es super robusto y solo tiene dos extensiones, de hecho, extendido mide 34 cm. y lo más bajo15 ó 16. Ya te digo es super robusto y plegado mide un palmo. Y el otro es que es excesivamente grande y con la bolsa es complicado de transportar. No pretendo vender ninguno de los dos, pero si comprar algo más grande que el mini, que me de 75 cm o 1 metro como mucho y llevar los dos. Lo que pase de un metro a pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Para macro uso dos.. El 190 que citas , pero con una columna central corta que he añadido.. Para apilados uso uno de madera, un berlebach y una rótula 430 manfrotto Junior.. Yo que tú.. Le metería la columna corta y tiraría del 190.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Para macro uso dos.. El 190 que citas , pero con una columna central corta que he añadido.. Para apilados uso uno de madera, un berlebach y una rótula 430 manfrotto Junior.. Yo que tú.. Le metería la columna corta y tiraría del 190.. Un saludo Pero eso lo venden o te lo has fabricado tu? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Pero eso lo venden o te lo has fabricado tu? Saludos. La venden... Se llama manfrotto 190ccs. 28€ en Amazon.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Ah, pues lo voy a pedir ahora mismo y voy a vender la rotula de 3 ejes y comprar una de bola. Gracias por todo Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Tanto comprar.......,"BRICOLAJE CASERO".Con cinta Americana y tres palos de escoba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Tanto comprar.......,"BRICOLAJE CASERO".Con cinta Americana y tres palos de escoba. Saludos Jejeje. Has llegado tarde. Lo he hecho con un trozo de alambre oxidado que me he encontrado en la calle. Y de rótula le he puesto un trasto que me ha salido en un huevo Kinder. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Redios...bricolaje casero , huevos kinder.., palos de escoba.. Definitivamente me estoy haciendo viejo, o mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Redios...bricolaje casero , huevos kinder.., palos de escoba.. Definitivamente me estoy haciendo viejo, o mayor. Pues ya somos dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas