Urihan Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola ! Soy nuevo por aquí y desde enero tengo una Nikon L840. Mi duda viene a la hora de querer hacer un time lapse, ya que hoy lo que he hecho ha sido grabar dos clips de 28 minutos y luego juntarlos y acelerarlos a 10000%, que es lo que veo que casi todo el mundo ha hecho con esta cámara. El caso esque luego no me gusta como queda, porque obviamente la calidad del video no es la misma que la de la imagen... He visto mandos remotos que hacen algo así como la función de disparar cada ''x'' tiempo, pero que sean compatible con mi cámara nada. Básicamente lo que quiero es algo que me permita tomar fotos cada cierto tiempo, como hacía antes con la Toshiba Camileo X-Sports. ¿Me podéis ayudar? Gracias ! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urihan Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.