YUNIOR CESAR Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Sacada ayer de una exposición, espero que os guste, o que no jijiji. Saludos.. _MDE8732ABc by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 La foto mola y la moto también jeje, quizá hubiese dejado los escapes más a la derecha y no tan en el centro. Enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 La foto mola y la moto también jeje, quizá hubiese dejado los escapes más a la derecha y no tan en el centro. Enhorabuena y gracias por compartir Tengo una con los tubos de escape mas a la derecha justo en el tercio pero esta mola mucho mas jeje, gracias por comentar amigo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 a mi las motos ni fu ni fa, pero la fotografia esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 a mi las motos ni fu ni fa, pero la fotografia esta genial! Gracias por comentar, a mi no me disgustan, soy más de coches pero las motos tienen mucho más juego para fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Me gusta. Gracias me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas