hectorcbs Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 (editado) Hola chic@s, Pues eso Flower Power y nunca mejor dicho, como no puedo estarme quieto y sacar unas fotos de flores normales, me puse a toquetear ayer. Tengo muchas dudas de si lo que he hecho está bien o es una auténtica mier**, igual me pasé ayer tomando setas alucinógenas (jajaja), a mí en principio me gustó el resultado.... no sé que pensáis. Como siempre, comentad sin miedo! Flower Power by Héctor Cobos, on Flickr Saludos Editado 12 de Junio de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 ¡Qué buenas esas setas alucinógenas! No sé cual era el aspecto inicial de las flores, pero el resultado del experimento me gusta, es como si brillaran en la oscuridad, tuvieran luz propia: "Hector el de las setas alucinógenas y las flores radiactivas alienígenas" Por decir algo en contra , yo hubiera ampliado hasta que de tallo se mostrara la misma longitud que de espacio entre la flor y el margen superior (lo que dejaría fuera de escena la hojita curvada). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Pues tiene algo, no se si es que da un poco de miedo o que, pero a mi me llama la atención. Parece un IR. Y con ese bokeh... Sigue comiendo setas, creo que te sientan bien, jajajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 (editado) Me gusta como lo has resuelto, buen B/N me gusta ese bokeh, la dejaría tal cual no la tocaría mas, Buena toma compañero, saludos. Editado 12 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Pues buenas setas son. El experimento me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Para mí una autentica Maravilla.... diría que hasta peca de exceso de buen gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 ¡Qué buenas esas setas alucinógenas! No sé cual era el aspecto inicial de las flores, pero el resultado del experimento me gusta, es como si brillaran en la oscuridad, tuvieran luz propia: "Hector el de las setas alucinógenas y las flores radiactivas alienígenas" Por decir algo en contra , yo hubiera ampliado hasta que de tallo se mostrara la misma longitud que de espacio entre la flor y el margen superior (lo que dejaría fuera de escena la hojita curvada). Saludos! Gracias por comentar Eva, si justo es la intención que tenía en la foto. Todo el procesado ha ido encaminado en intentar plasmar eso, que los estambres dan luz y luego se refleja esa luz en los pétalos y luego las otras luces del bokeh como si hubiera más florecillas en la oscuridad alumbrando. En teoría, el titulo de la foto iba a ser "Estambres de luz" pero las setas alucinógenas al final me han llevado a poner "Flower Power" jejeje. En cuanto a lo de ampliar y dejar fuera la hojita curvada, yo creo que le falta aire por abajo en vez de cortarle más, estuve dudando si clonar la hojita... Pues tiene algo, no se si es que da un poco de miedo o que, pero a mi me llama la atención. Parece un IR. Y con ese bokeh... Sigue comiendo setas, creo que te sientan bien, jajajaja. Saludos Gracias Donxri, pues miedo no es la intención que quería dar a la foto, la verdad :) Ay, esas setas.... Me gusta como lo has resuelto, buen B/N me gusta ese bokeh, la dejaría tal cual no la tocaría mas, Buena toma compañero, saludos. Gracias compi, he intentado hacer algo diferente, el bokeh, marca de la casa del objetivo. Gracias por comentar Pues buenas setas son. El experimento me gusta. Para cualquiera que entre por aquí y vea lo de las setas... Es broma, eh! Que ya me veo a la gente metiéndose de todo antes de salir a "afotar. Me alegro que te guste Oscar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Para mí una autentica Maravilla.... diría que hasta peca de exceso de buen gusto Saludos Me alegro que te guste funkillo! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Setas? Donde? Muy bonitos los flares. Setas, perdón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 A mi me encanta. Me sorprende mucho que en una fotografía de flores quites lo más llamativo de éstas, el color, y te quede mil veces más interesante, atractiva y original que otras. Vaya procesado más especial. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Setas? Donde? Muy bonitos los flares. Setas, perdón, saludos. Flores, Remi! Ni flares ni setas! son flores! jajaja gracias por comentar compi! A mi me encanta. Me sorprende mucho que en una fotografía de flores quites lo más llamativo de éstas, el color, y te quede mil veces más interesante, atractiva y original que otras. Vaya procesado más especial. Enhorabuena! Me alegro que te guste Irene Ya sabes que intento dar siempre otra visión o versión sobre las cosas "clásicas"... sino me aburro... A veces salen bien y otras no tan bien... pero se intenta :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Tétrica y Bien resuelta, Me gusta¡¡¡ menudo fondo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me gusta mucho, la luminosidad que desprende es genial . Para los mas novatos como yo mismo, la podrías poner en color y explicar un poco el procesado? Para ver el origen y comparar con lo que has creado. Otra cosa.... dame el contacto del que te vende las setas, ok? Yo quieeeeero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Tétrica y Bien resuelta, Me gusta¡¡¡ menudo fondo... un saludo Gracias, me alegro que te guste! Me gusta mucho, la luminosidad que desprende es genial . Para los mas novatos como yo mismo, la podrías poner en color y explicar un poco el procesado? Para ver el origen y comparar con lo que has creado. Otra cosa.... dame el contacto del que te vende las setas, ok? Yo quieeeeero Gracias por comentar... pues el proceso.... un poco de díficil de contar, porque me tiré una tarde entera procesando, pero a "grosso modo", seleccionar blanco y negro, y subexponer la imagen entera "a saco" para que te quede superoscura. Subes mucho los negros y los blancos y asi te queda lo negro más negro y lo blanco más blanco y luego para que la subexposición no afecte a las hojas y dar justo la luz que quieres o necesitas, ir pasando el pincel por los pétalos para subir las luces en esa zona y ajustar la exposición al punto que te gusta. Un poco más de blanco y luz para los estambres para que queden como la parte que da "luz" y luego ya ir ajustando para el bokeh con el pincel también. Un poco de curvas para dar más textura, enfoque de separación de frecuencias en los pétalos y clonar lo que no quieras. Se ha partido de esta foto: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 (editado) Gracias, me alegro que te guste! Gracias por comentar... pues el proceso.... un poco de díficil de contar, porque me tiré una tarde entera procesando, pero a "grosso modo", seleccionar blanco y negro, y subexponer la imagen entera "a saco" para que te quede superoscura. Subes mucho los negros y los blancos y asi te queda lo negro más negro y lo blanco más blanco y luego para que la subexposición no afecte a las hojas y dar justo la luz que quieres o necesitas, ir pasando el pincel por los pétalos para subir las luces en esa zona y ajustar la exposición al punto que te gusta. Un poco más de blanco y luz para los estambres para que queden como la parte que da "luz" y luego ya ir ajustando para el bokeh con el pincel también. Un poco de curvas para dar más textura, enfoque de separación de frecuencias en los pétalos y clonar lo que no quieras. Se ha partido de esta foto: 20160612_2043_Captura de pantalla 2016-06-12 a las 20.43.07.jpg Saludos Viendo la foto original me pareció algo bastante original y un gran resultado. Ahora leyendo tu post-explicación, me parece además un gran trabajo de edición con muchos elementos. Enhorabuena Héctor, la foto creo que es excelente. Editado 12 de Junio de 2016 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muchas gracias. Coincido con el anterior compañero es un gran trabajo de edición. Seguro que hay alguien que le pone pegas, pero a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas