YUNIOR CESAR Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Aqui os dejo una mini serie que saqué de una exposición de motos, las fotos son de motos diferentes, a ver que os parece, saludos.. BMW by Y.CESAR, en Flickr Detalles de Motos by Y.CESAR, en Flickr _MDE8737aAAbn by Y.CESAR, en Flickr _MDE8631AB by Y.CESAR, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Todas BMW excepto la ultima que parece una Guzzi. Buena serie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 La primera toma es interesante, cerraría más el encuadre y hubiése evitado el flash, ¿ya te gusto, verdad? Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola Yunior. Buen trabajo, tanto compositivo como de procesado. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola Yunior. Buen trabajo, tanto compositivo como de procesado. Un saludo. Sergio. Gracias, me alegro que te guste campeon. Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stilorobert Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 A mi en la primera me sobra techo, se me van los ojos a las luces. La segunda me gusta mucho, con el detalle de la mancha de aceite. Buena composicion! Enviat des del meu Aquaris M10 FHD usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Excepto la primera (para mi gusto sobra techo y esas sombras quizá de flash), las otras preciosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 A mi en la primera me sobra techo, se me van los ojos a las luces. La segunda me gusta mucho, con el detalle de la mancha de aceite. Buena composicion! Enviat des del meu Aquaris M10 FHD usant Tapatalk Gracias por pasarte, hechale un vistazo, abajo de la 1ra he puesto una verción mejorada, aver que os parece, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Excepto la primera (para mi gusto sobra techo y esas sombras quizá de flash), las otras preciosas! Gracias campeón, me alegro que te guste, la 1ra la he mejorado, hechale un vistazo a ver que te parece, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Se mueve a reportaje, la cantidad de fotos siempre dificulta la critica. Edita la cantidad y reporta si quieres retornar al foro inicial. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Se mueve a reportaje, la cantidad de fotos siempre dificulta la critica. Edita la cantidad y reporta si quieres retornar al foro inicial. Gracias Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.