Jangel42 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Siguiendo con la misma modelo pero en otra sesión, os dejo esta toma para que expongáis vuestras opiniones. Saludos a todos compañeros. Sesion 2 (Lucia) by Ángel González. photography, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Un llamativo encuadre al medio que destaca el rostro de la modelo, bien maquillada por cierto, por otro lado quizás elegir otro tono de vestido para que este no resalte tanto por su brillo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Un llamativo encuadre al medio que destaca el rostro de la modelo, bien maquillada por cierto, por otro lado quizás elegir otro tono de vestido para que este no resalte tanto por su brillo. Saludos cordiales Muchas gracias amigo por tu comentario, me alegra cada vez que recibo uno de mis fotos. Lo dicho muchas gracias, un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy correcta...pero el encuadre no me cuadra...jejeje... Quizas un poco menos de aire arriba y algo mas por abajo. Ese corte a esa altura del brazo queda un poco extraña estando el brazo tan recto. Ten cuidado al cortar extremidades...Es algo a lo que no le da importancia mucha gente...pero hace que ciertas tomas queden raras sin saber bien el por que. No se si le has metido photoshop a la piel de la cara...Me da la impresion que si lo has hecho y te has pasado un poquitito...Aunque quizas sea efecto de la luz y el maquillaje, claro...Tambien por esto del procesado quizas me de la impresion que le falta algo de foco en los ojos...pero no estoy seguro si es que llevo las gafas sucias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy correcta...pero el encuadre no me cuadra...jejeje... Quizas un poco menos de aire arriba y algo mas por abajo. Ese corte a esa altura del brazo queda un poco extraña estando el brazo tan recto. Ten cuidado al cortar extremidades...Es algo a lo que no le da importancia mucha gente...pero hace que ciertas tomas queden raras sin saber bien el por que. No se si le has metido photoshop a la piel de la cara...Me da la impresion que si lo has hecho y te has pasado un poquitito...Aunque quizas sea efecto de la luz y el maquillaje, claro...Tambien por esto del procesado quizas me de la impresion que le falta algo de foco en los ojos...pero no estoy seguro si es que llevo las gafas sucias... Gracias compañero por tu aportación. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Algún comentario más que me haga despejar dudas?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas