fcanel Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Buenas tardes, soy nuevo tanto en el foro como en el uso de la cámara. Me prestaron una Nikon D5000 y pronto encontré el primer problema, el visor se ve al revés. Adjunto una foto para que se entienda de que hablo. Desde ya agradezco la atención y cualquier ayuda será mayor a la que pueda encontrar mi nula experiencia! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 ¿Y si pruebas a girar la pantalla? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcanel Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola! Por mas que gire la pantalla queda igual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 La han desmontado alguna vez? Cuando se abate la pantalla (estando bien ) se gira automáticamente la imagen, pues bien, creo que la pantalla piensa que está abatida constantemente. Prueba a restaurar de fábrica y si no habrá que operar me temo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcanel Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Medianoxe, gracias por la respuesta. Nunca se ha desmontado, por eso me parece raro. Cuando la pongo como para sacar foto en vertical la pantalla gira, pero se aigue viendo al revés. Probé restaurar y nada. Si a nadie le ha pasado tendré que llevarla a arreglar. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Al girar la pantalla, normalmente la cámara muestra la visualización en el modo correcto, para lo cual debe saber en que posición de giro está. Si has girado la pantalla y no cambia la orientación puede que tenga roto el 'detector' que le indica a la cámara en que posición está la pantalla. Por lo que creo que deberías llevarla al SAT Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcanel Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Rabla, gracias por la respuesta! Si giro la pantalla cambia la orientación pero siempre a la inversa de como deberia estar. Alguien sabe si hay alguna opción para invertir la imagen de la pantalla? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 ¿ Como has restaurado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Prueba botón restaurar página 217 del manual de la D5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcanel Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 · Oculto por Rabla, 16 de Junio de 2016 - repe Oculto por Rabla, 16 de Junio de 2016 - repe Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Enlace al comentario
fcanel Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 · Oculto por Rabla, 16 de Junio de 2016 - repe Oculto por Rabla, 16 de Junio de 2016 - repe Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Enlace al comentario
fcanel Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcanel Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 · Oculto por Rabla, 16 de Junio de 2016 - repe Oculto por Rabla, 16 de Junio de 2016 - repe Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Enlace al comentario
fcanel Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 · Oculto por Rabla, 16 de Junio de 2016 - repe Oculto por Rabla, 16 de Junio de 2016 - repe Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Enlace al comentario
leon1spain Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Di que sí, es de bien nacido el ser agadecido. Es broma. Mira a ver si hay una opción para anular el giro del display. Aunque supongo que ya lo habrás mirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Ramalolo, gracias por la respuesta. Me restauró a fábrica pero sigo teniendo el problema del visor. La tendré que llevar al servicio técnico! Gracias a todos! Pues en principio creo que tienes dos opciones Llevarla al Servicio Ténico o Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas