Juan Servera Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 (editado) Sigo con mi aprendizaje en sesiones con modelos, subo un par de las del otro día. Whitney6 by Juan Servera, en Flickr Whitney7 by Juan Servera, en Flickr Nikon D3000 50mm Iso100 f5 1/125 Editado 12 de Junio de 2016 por Juan Servera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me parece una toma con fuerza, sobre todo por que la modelo posee caracter una mujer de rasgos duros, el fondo en la segunda para mi no le hace justicia pues distrae y compite con ella preferiría el fondo neutro del cielo y que ella a la cámara volteáse, en mi particular opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 La primera, por supuesto...Pero veo el horizonte caido a la izquierda y me esta volviendo loco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 La primera de todas, todas, y ya puestos un pelín más de aire por ambos lados no le vendría nada mal. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Me gusta la toma, el encuadre es muy bueno a pesar que le falta algo de aire a la derecha y horizonte algo caído, también probaría con una temperatura de color mas calida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Servera Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Se me había pasado lo de la línea de horizonte, buen ojo. Ya está corregido, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas