bonani74 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 "..What a wicked game you play to make me feel this way. What a wicked thing to do, to let me dream of you. What a wicked thing to say, you never felt this way. What a wicked thing to do, to make me dream of you..." "Wicked Game".Chris Isaak. Wicked game... by JUAN MARTINEZ, en Flickr ISO 100 f 2.8 1/800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Me da la impresión de que el foco se ha ido al pelo en lugar de a los ojos, por lo demás me parece una toma muy bonita y los ojos de la modelo son de quitarse el sombrero. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy buena toma...y la modelo...impresionante! Pero me sobran esos efectos de "gotitas" por la cara. Como dice el compañero...Parece que se pierda foco en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Ahora que lo decis lo de los ojos puede ser...el efecto de las gotas es porque estabamos disparando con un mango de ducha sobre ella... gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Bufff!!!....¡Me encanta!... En mi caso, me transmite completamente y hace que la disfrute a plenitud....me encanta la idea, la ejecución, la edición y la presentación. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Ahora que lo decis lo de los ojos puede ser...el efecto de las gotas es porque estabamos disparando con un mango de ducha sobre ella... gracias por pasar,saludos Pensaba que era un efecto del PS....Siendo asi, siendo parte de la toma, acepto esas gotas con mucho cariño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Bufff!!!....¡Me encanta!... En mi caso, me transmite completamente y hace que la disfrute a plenitud....me encanta la idea, la ejecución, la edición y la presentación. Gracias por compartirla. Saludos me alegra que te guste... minimas correciones con el "iphoto" y listo,es que me da pereza el PS. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 :bravo:Sin mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas