Eloy1956 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Seguimos insistiendo, no hay mejor forma de aprender . Sara 10 by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/11.0 70.0 mm 1/100 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Casi que la dejaría en vertical, la parte derecha se funde totalmente con el fondo y no aporta nada. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Casi que la dejaría en vertical, la parte derecha se funde totalmente con el fondo y no aporta nada. Buen trabajo. Saludos. Concuerdo con SARUMAN, de no haber leído su comentario no me habría dado cuenta de que era horizontal la foto, de resto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Casi que la dejaría en vertical, la parte derecha se funde totalmente con el fondo y no aporta nada. Buen trabajo. Saludos. Concuerdo con SARUMAN, de no haber leído su comentario no me habría dado cuenta de que era horizontal la foto, de resto me gusta. Muchas gracias compañeros por comentarla, tenéis razón en que la parte derecha aporta poco, muy poco. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas