esteveart Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 _DSC8335 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, os muestro esta preciosidad, ( las cosas están tan mal, que hay que recurrir al auto estimulo), bueno al menos tiene colorido… y una mirada demoledora.Trato de deciros que hay que sacar las cámaras a la calle, hay muchas posibilidades para fotografíar. Agradezco vuestras visitas y posibles comentarios y espero os guste. Saludos.esteve Nikon D7000 Nikon 85.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/320 Iso-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy potente, si señor...Lastima los brillos en la zona de la nariz y la frente. Y...me sobra la desenfocada de la derecha. Si estuviera un poco mas cerca...me valdria. Pero esta ahi, al limite del encuadre y tan desenfocada que llama mi atencion y me marea un poco. Pero es una opinion subjetiva, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Muy potente, si señor...Lastima los brillos en la zona de la nariz y la frente. Y...me sobra la desenfocada de la derecha. Si estuviera un poco mas cerca...me valdria. Pero esta ahi, al limite del encuadre y tan desenfocada que llama mi atencion y me marea un poco. Pero es una opinion subjetiva, claro. Gracias compañero por comentar, la luz es natural es posible que el maquillaje que utilizan influya en los brillos que apuntas, con el desenfoque trato de centrar el punto de atención donde yo pongo el foco, no siempre se consigue jeje.. https://www.flickr.com/photos/esteveart/23322682650/in/dateposted-public/ , esta a f1.6. Las chicas desfilan justas, al utilizar estas aperturas se consigue centrar el punto de interés muy personal y esto puede que en casos no coincida con los gustos de otros. Pero es una visión mas. Como bien dices los gustos son subjetivos , si no fuese de esta forma seria todo muy aburrido.. jeje Saludos compañero y agradecido . esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas