Jump to content

Elda en fiestas

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

27267446640_bca1595416_b.jpg

_DSC8335 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, os muestro esta  preciosidad, ( las cosas están tan mal, que hay que recurrir al auto estimulo), bueno al menos tiene colorido… y una mirada demoledora.
Trato de deciros que hay  que sacar las cámaras a la calle,  hay muchas posibilidades para  fotografíar.

Agradezco  vuestras visitas y posibles comentarios y espero os guste.

Saludos.
esteve 

Nikon D7000 
Nikon 85.0 mm f/1.4
  ƒ/1.4
  1/320
  Iso-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy potente, si señor...Lastima los brillos en la zona de la nariz y la frente.

Y...me sobra la desenfocada de la derecha. Si estuviera un poco mas cerca...me valdria. Pero esta ahi, al limite del encuadre y tan desenfocada que llama mi atencion y me marea un poco. Pero es una opinion subjetiva, claro.

Enlace al comentario

Muy potente, si señor...Lastima los brillos en la zona de la nariz y la frente.

Y...me sobra la desenfocada de la derecha. Si estuviera un poco mas cerca...me valdria. Pero esta ahi, al limite del encuadre y tan desenfocada que llama mi atencion y me marea un poco. Pero es una opinion subjetiva, claro.

Gracias compañero por comentar, la luz es natural es posible que el maquillaje que utilizan influya en los brillos  que  apuntas, con el desenfoque trato de centrar el punto de atención donde yo  pongo el foco, no siempre se consigue jeje..   https://www.flickr.com/photos/esteveart/23322682650/in/dateposted-public/  ,  esta a f1.6. Las chicas desfilan justas, al utilizar estas aperturas se consigue centrar el punto de interés muy personal y esto puede que en casos no coincida con los gustos de otros.  Pero es una visión mas.

Como bien dices los gustos son  subjetivos , si no fuese de esta forma  seria todo muy aburrido.. jeje 

Saludos compañero y agradecido .

esteve

Enlace al comentario