Jump to content

Humeante

ivanpvigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

bajo mi punto de vista te comento,

Esta muy contrastada y le da a la piel un tono poco natural ya que el contraste es de procesado y no por la iluminacion

Las sombras son muy duras y poco favorecedoras, sobre todo en la parte de los ojos

El fondo es poco favorecedor, si puedes separa mas a la modelo del fondo y esas arrugas.....

Si todo es intencionado y buscado no he dicho nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

bajo mi punto de vista te comento,

Esta muy contrastada y le da a la piel un tono poco natural ya que el contraste es de procesado y no por la iluminacion

Las sombras son muy duras y poco favorecedoras, sobre todo en la parte de los ojos

El fondo es poco favorecedor, si puedes separa mas a la modelo del fondo y esas arrugas.....

Si todo es intencionado y buscado no he dicho nada, un saludo

la verdad es que ahora que la miro le da vergüenza pero estos comentarios sirven para darse cuenta que subir las cosas tan a prisa no es bueno... espero poder sorprenderos algún día con una buena foto.

Respecto a la foto cierto es que quería conseguir algo más antiguo pero no resultó...estoy aprendiendo que el procesado es bastante difícil

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas, todos tenemos fotos merecedoras de que nos quemen en la hogera, asi que no te preocupes va con el proceso de aprendizaje, lo que tienes que acotusbran tu ojo a la fotografia, lo que se suele decir tu ojo fotografico

mira mucha fotografia, de fotografos actuales y de los grandes como Cartier bresson, ansel Adams, capa, avedon ...... la pintura también ayuda, eso te hara ser mas critico y a darte cuenta de cosas de las que ahora ni te fijas

con respecto al procesado, jajajajaa, no te queda otra que echarle horas viendo videos y mas videos, probando y asi hasta que dejes esto de la fotografia, aquí en el foro hay mucho material por donde empezar en la parte de software

Un saludo

Enlace al comentario

Es muy dificil al principio darse cuenta de lo que es una foto "subible" y una "eliminable". No por mucho subir fotos...amanece mas temprano...jejeje...

Esta misma foto con ese procesado tan personal...con un fondo distinto, quizas tendria mas sentido. Algo que tenga coherencia con la modelo, la pose, el procesado...quizas con un fondo de un Pub, una casa antigua...

Es un tipo de retrato que sale mucho de lo que yo suelo hacer...pero entiendo que es arriesgado y hay que tener valentia para mostrarlo al mundo. Asi que ese punto de inconsciencia o güebos, no te lo quita nadie...jajaja...
El compañero te dice que mires y mires fotos. Yo te digo que tambien hagas y hagas fotos. Que te comas los tutoriales de youtube de procesado de fotos, que los copies (Es lo que yo hago ahora mismo que tambien estoy comenzando con el jodio "Fotosop" (Siempre he usado el Capture NX). Mira todos los retratos de este foro (Hay fotografos impresionantes y el nivel es altisimo fuera de la zona "principiantes") lee las criticas de todos, aprende a criticar. Una vez aprendas a criticar una foto...sabras que esta "mal" en las tuyas...Aunque esta claro que nunca somos objetivos del todo con nuestro arte.

Bueno...no te desanimes, ok? Echale valor y sigue adelante...pero intenta ser mas critico contigo y dejar la foto 24 horas antes de subirla, por si en frio te das cuenta que NO es una foto "subible". Hala...saludetes ;)

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con el compañero, hay que hacer fotos también, antes será muy reacio al fotocho y solo usaba el capture pero una vez que te metes con el te das cuenta que merece la pena y el potencial que tiene, así que aprietate con el fotocho que lo agradecerás

Un saludo

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con el compañero, hay que hacer fotos también, antes será muy reacio al fotocho y solo usaba el capture pero una vez que te metes con el te das cuenta que merece la pena y el potencial que tiene, así que aprietate con el fotocho que lo agradecerás

Un saludo

Que miedito al ver que tengo más comentarios gracias por los consejos os aseguro que los tendré en cuenta suerte para todos

Enlace al comentario

Que miedito al ver que tengo más comentarios gracias por los consejos os aseguro que los tendré en cuenta suerte para todos

Mientras tengas "miedo", mejor "nervios", al ver comentarios es que estas aprendiendo con humildad y vas a tener en cuenta todo lo que se te comente. El problema viene cuando te vienes arriba y te tomas mal toda critica constructiva que no sea positiva. Ten tu estilo, que no te lo quite nadie...Lo mas bonito es cuando una foto tuya es identificable entre otras 1.000. Lo de que sea la mejor o peor...siempre sera, en gran medida, una opinion subjetiva B)

Enlace al comentario

Mientras tengas "miedo", mejor "nervios", al ver comentarios es que estas aprendiendo con humildad y vas a tener en cuenta todo lo que se te comente. El problema viene cuando te vienes arriba y te tomas mal toda critica constructiva que no sea positiva. Ten tu estilo, que no te lo quite nadie...Lo mas bonito es cuando una foto tuya es identificable entre otras 1.000. Lo de que sea la mejor o peor...siempre sera, en gran medida, una opinion subjetiva B)

Que gran foro enserio y que personazas. Tomar el café en el trabajo y ver estas críticas con ese respecto y sinceridad te alegran el día y te dan muchísimos ánimos. Gracias amigis

Enlace al comentario