Remi_1 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Yo como soy nuevo en el foro no se si habeis hablado de los nuevos Trioplan. Estaba por ahí navegando y viendo cosas que no me puedo comprar cuando me he encontrado esto. http://www.meyer-optik-goerlitz.com/kickstarter_trioplan/ Yo he pedido uno de cada color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Pues yo mismo... Jejejeje. Conocía esa página. Lentes unicas claro..pero me tengo que confirmar con las viejas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 A mi no me llega ni para las viejas. Me conformaba hasta con un 50, pero están intocables. He visto esta página y me he quedado más tonto de lo que estaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Impresionante!! Vaya precio Enviat des del meu E7 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas