Jose Miguel Losada Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Esta personalmente me gusta mas que la de la mariposa, a ver que os parece. 13062016-_DSC1544 Abeja en flor 1 by Jose Miguel Losada, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 A mi me gusta, creo que la abeja está bien enfocada y el bokeh es muy bonito. Lo único, y esto es algo muy personal, es que la firma de la foto me distrae un poco, me parece muy larga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 A mi me tambien me gusta como te ha quedado el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 ¡Preciosa! A mi me gusta mucho también el desenfoque. Me gustó la de la mariposa, pero prefiero esta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 La foto está chula, pero si el protagonista es la abeja, creo que se pierde un poco a un lado y con tanta flor. Yo probaría a hacer un recorte cogiendo básicamente la abeja y la flor en la que está posada. Como dicen lo scompañeros el bokeh es bonito y tiene buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas