Jump to content

Lagarto arnal (Timon Lepidus)

sono
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este sábado hice una pequeña ruta buscando miradores con buena vista cerca de casa.

Cuando estaba echando un ojo en uno de ellos, vi como este lagarto se escondía. Así que seguí adelante como si nada y después de revisar el sitio, que no valía para lo que pretendía, regresé muy despacio y ya cámara en mano. Todavía no estaba. Me senté en el camino y a esperar.

Realmente no me enteré cuando salió de nuevo a buscar el calor de la piedra, pero al darme cuenta de que allí estaba pude sacarle unas cuantas fotos.

La luz estaba rara, nubes y claros. Como detalle, empecé disparando a 1600 ISO y acabé a 200, sin apenas modificar apertura de diafragma (un pelín al poder ir acercándome y recortando distancia focal)

Una pena que no salga más erguido. Bueno, espero que os guste. A mi me alegró la tarde, fui a por setas y volví con este pedazo de rolex

27054385113_6747ed5547_c.jpgLagarto arnal by Fotis Fotus, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sono, creo que la espera, mereció la pena;  la toma la veo bastante acertada,   está  nitida y con unos colores muy naturales. Quizás un "pelin" de aire por el lado derecho (cola) pero es una apreciación particular mía.

Intentaría jugar un poco con los niveles y darle un poco más de luz

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Jolines, de verdad que sí que es un buen hallazgo, ¡qué bien camuflado iba el amigo! Y qué paciencia la tuya. Yo le hubiera dado algo más de  aire a derecha como te comenta Seijo y (a lo mejor, hubiera probado recortando la zona superior, una tercera parte, más o menos desde donde está la ramita verde inclinada hacia arriba, el formato quedaría más apaisado. En mi pantalla veo todo como muy verde en general, pero deber ser cosa del lugar y lo que comentas de cambios de iluminación, tener que estar subiendo y bajando ISO debió ser bastante incómodo. ¡Saludos!

Enlace al comentario

Hola sono, creo que la espera, mereció la pena;  la toma la veo bastante acertada,   está  nitida y con unos colores muy naturales. Quizás un "pelin" de aire por el lado derecho (cola) pero es una apreciación particular mía.

Intentaría jugar un poco con los niveles y darle un poco más de luz

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

En el procesado las escarallo. Consigo aumentar nitidez, pero hago un cristo con los colores. Lo del recorte ya lo veo más facil  :lol:

Jolines, de verdad que sí que es un buen hallazgo, ¡qué bien camuflado iba el amigo! Y qué paciencia la tuya. Yo le hubiera dado algo más de  aire a derecha como te comenta Seijo y (a lo mejor, hubiera probado recortando la zona superior, una tercera parte, más o menos desde donde está la ramita verde inclinada hacia arriba, el formato quedaría más apaisado. En mi pantalla veo todo como muy verde en general, pero deber ser cosa del lugar y lo que comentas de cambios de iluminación, tener que estar subiendo y bajando ISO debió ser bastante incómodo. ¡Saludos!

El verde general lo subí desde el balance de blancos para intentar recuperar la tonalidad perdida.

Tengo que mejorar mucho el procesado...

Gracias a ambos por comentar

Enlace al comentario