sono Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Este sábado hice una pequeña ruta buscando miradores con buena vista cerca de casa. Cuando estaba echando un ojo en uno de ellos, vi como este lagarto se escondía. Así que seguí adelante como si nada y después de revisar el sitio, que no valía para lo que pretendía, regresé muy despacio y ya cámara en mano. Todavía no estaba. Me senté en el camino y a esperar. Realmente no me enteré cuando salió de nuevo a buscar el calor de la piedra, pero al darme cuenta de que allí estaba pude sacarle unas cuantas fotos. La luz estaba rara, nubes y claros. Como detalle, empecé disparando a 1600 ISO y acabé a 200, sin apenas modificar apertura de diafragma (un pelín al poder ir acercándome y recortando distancia focal) Una pena que no salga más erguido. Bueno, espero que os guste. A mi me alegró la tarde, fui a por setas y volví con este pedazo de rolex Lagarto arnal by Fotis Fotus, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola sono, creo que la espera, mereció la pena; la toma la veo bastante acertada, está nitida y con unos colores muy naturales. Quizás un "pelin" de aire por el lado derecho (cola) pero es una apreciación particular mía. Intentaría jugar un poco con los niveles y darle un poco más de luz Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Jolines, de verdad que sí que es un buen hallazgo, ¡qué bien camuflado iba el amigo! Y qué paciencia la tuya. Yo le hubiera dado algo más de aire a derecha como te comenta Seijo y (a lo mejor, hubiera probado recortando la zona superior, una tercera parte, más o menos desde donde está la ramita verde inclinada hacia arriba, el formato quedaría más apaisado. En mi pantalla veo todo como muy verde en general, pero deber ser cosa del lugar y lo que comentas de cambios de iluminación, tener que estar subiendo y bajando ISO debió ser bastante incómodo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola sono, creo que la espera, mereció la pena; la toma la veo bastante acertada, está nitida y con unos colores muy naturales. Quizás un "pelin" de aire por el lado derecho (cola) pero es una apreciación particular mía. Intentaría jugar un poco con los niveles y darle un poco más de luz Gracias por compartirla Salu2 En el procesado las escarallo. Consigo aumentar nitidez, pero hago un cristo con los colores. Lo del recorte ya lo veo más facil Jolines, de verdad que sí que es un buen hallazgo, ¡qué bien camuflado iba el amigo! Y qué paciencia la tuya. Yo le hubiera dado algo más de aire a derecha como te comenta Seijo y (a lo mejor, hubiera probado recortando la zona superior, una tercera parte, más o menos desde donde está la ramita verde inclinada hacia arriba, el formato quedaría más apaisado. En mi pantalla veo todo como muy verde en general, pero deber ser cosa del lugar y lo que comentas de cambios de iluminación, tener que estar subiendo y bajando ISO debió ser bastante incómodo. ¡Saludos! El verde general lo subí desde el balance de blancos para intentar recuperar la tonalidad perdida. Tengo que mejorar mucho el procesado... Gracias a ambos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 + 1 me sumo a los comentarios anteriores, vale mencionar menudo enfoque que has dado. Bien logrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas