Jump to content

Alegría

jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué simpática!! Una foto muy espontanea.

Me gusta más la primera y con menos aire por la derecha

Un saludo

Almudena

Gracias Almuden por la visita y comentario. Le he dejao espacio hacia donde va su mirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo, para mi gusto, con la de perfil, es una foto que derrocha alegría y espontaneidad por los cuatro costados y denota que el fotógrafo estaba atento para captar ese momento

Un saludo

Gracias, tu comentario me anima a seguir practicando mi afición:)

Enlace al comentario

Felicidades Jaro, as estado atento para plasmar ese momento de felicidad que la joven expresa, con esa naturalidad expontanea de quien vive feliz. me gustan las tres fotografias.

Un cordial saludo............Rambol.

Gracias por tan estimulante comentario y visita. En realidad hay una repetida p q no sé subir dos en el mismo post. Sí, me pareció una expresión radiante de natural felicidad y......su belleza;.

Muy cordialmente.

Enlace al comentario

Me gusta la primera está muy bien exepto en vertical te quedaría de lujo.Saludos ;) :) :D

Gracias por la visita y comentario pero...no crees que en vertical se cerraría mucho?, y eso que ya ves como me gustan las tomas cerradas a tope;-)

Enlace al comentario

Hola jaro:

Combinar técnica y gustos, es bastante complicado. Como técnica, creo que estarían mejor en vertical, manteniendo el aire, que invita a seguir su mirada. Como "gusto", pues eso. para gustos los colores ;)

En la segunda, yo la habría respetado el pelo por arriba, o en su defecto, habria realizado un corte mas radical y mas abajo, cerrando mas la toma.

Sobra decir, que la modelo, derrocha y trasmite alegría. Has captado un magnifico momento.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola jaro:

Combinar técnica y gustos, es bastante complicado. Como técnica, creo que estarían mejor en vertical, manteniendo el aire, que invita a seguir su mirada. Como "gusto", pues eso. para gustos los colores ;)

En la segunda, yo la habría respetado el pelo por arriba, o en su defecto, habria realizado un corte mas radical y mas abajo, cerrando mas la toma.

Sobra decir, que la modelo, derrocha y trasmite alegría. Has captado un magnifico momento.

Un saludo

Pos......eso. Gracias por tu amable e instructivo comentario:)

Enlace al comentario