YUNIOR CESAR Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Pano Biarritz by Y.CESAR, en Flickr Editado 15 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Bien ejecutada, Yunior, ¿Hiciste varias tomas o es una panorámica sacada directamente con la cámara? Está bastante bien de nitidez. El lugar es precioso, se puede hacer un buen safari fotográfico en Biarritz, eh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola Yunior, me gusta como ha quedado; me gustan los tonos y buena nitidez. Por ponerte un "pero" creo que si clonases este trozo de barandilla que asoma por la parte inferiror derecha, te queda "clavada" (es una opinión personal mía) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 BUENA foto compañero un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta. Sobre lo de la barandilla que te comenta el compañero Seijo, si no da mucha guerra yo también intentaría clonarla, pero tampoco es que me estorbe muchísimo. El horizonte creo que está un tín caído a izquierda. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 hola y buenas dtardes delmiercoles amiog y compalero junio reijo , viendotu foto el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Bien ejecutada, Yunior, ¿Hiciste varias tomas o es una panorámica sacada directamente con la cámara? Está bastante bien de nitidez. El lugar es precioso, se puede hacer un buen safari fotográfico en Biarritz, eh. Un saludo. Hola Fran gracias por comentar, es un fotomerge de unas 7 verticales, pues si, Biarritz es muy bonito, me alegro que te guste. Un saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Hola Yunior, me gusta como ha quedado; me gustan los tonos y buena nitidez. Por ponerte un "pero" creo que si clonases este trozo de barandilla que asoma por la parte inferiror derecha, te queda "clavada" (es una opinión personal mía) Salu2 Si llevas razón, justo cuando la subía fue que me di cuenta pero por vago no lo cloné a tiempo y ahora lo remedio soy un caso, bueno ya está clonado, gracias por el aporte, saludos.. Editado 15 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 BUENA foto compañero un saludo. Gracias por pasarte vecino, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Si llevas razón, justo cuando la subía fue que me di cuenta pero por bago no lo cloné a tiempo y ahora lo remedio soy un caso, bueno ya está clonado, gracias por el aporte, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta. Sobre lo de la barandilla que te comenta el compañero Seijo, si no da mucha guerra yo también intentaría clonarla, pero tampoco es que me estorbe muchísimo. El horizonte creo que está un tín caído a izquierda. ¡Saludos! Hola buenas, gracias por pasarte, ya está clonada y reemplasada, lo de caida a la izquierda no creo porque está medida con una regla, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 hola y buenas dtardes delmiercoles amiog y compalero junio reijo , viendotu foto el avitomas te saluda Gracias por pasarte y cambiarme el nombre Avitomas jsjsjsjsjs. Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 el avitomas lamenta haberte cambiado el nombre , com,digo como qué on mi limitada cisión no puedo ver bien las fotos ,veo los acomentarios de los compañeros y es un poco como si la viera o por lomenos la d escrien ,el avitoms te slauda y te deea un felzi dia , perona si no es c rigo bien las letras ,si escribo lráòdp erp so escropñemtp .ñemtp se ,e jace ñarcp u cp,p èrspma s jioèravtova joèractova u dañe qiose decor decor u dogoo como persona hiperactiva no se escrbir lento y calmado , saludos cordiales de avitoa sdeliz sdia te deea para ti y los tyos tomás o qu´ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 el avitomas lamenta haberte cambiado el nombre , com,digo como qué on mi limitada cisión no puedo ver bien las fotos ,veo los acomentarios de los compañeros y es un poco como si la viera o por lomenos la d escrien ,el avitoms te slauda y te deea un felzi dia , perona si no es c rigo bien las letras ,si escribo lráòdp erp so escropñemtp .ñemtp se ,e jace ñarcp u cp,p èrspma s jioèravtova joèractova u dañe qiose decor decor u dogoo como persona hiperactiva no se escrbir lento y calmado , saludos cordiales de avitoa sdeliz sdia te deea para ti y los tyos tomás o qu´ No pasa nada campeón. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas