applehc Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Buenas, Ayer casualmente al ir a fotografiar desde la ventana al mirar por el visor apreciaba perfectamente un pelo dentro del marco.Para descartar si estaba en el sensor o fuera de él, hice varias fotos y probé el LV y no aparecía. Por lo que deduzco en que esta dentro del visor. El tema está en que no se cómo habrá entrado ahí y ahora la cuestión, como sacarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Siempre puedes usar una buena pera de soplado e introducir la punta en la apertura del pentaprisma y soplar un par de veces fuerte para haber si se quita, pero sin levantar el espejo para evitar que salte de ahí al sensor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Si lo aprecias en el visor, es imposible que este en el sensor, asi que por esa parte, tranquila. Desmonta objetivo, camara mirando al suelo y como te indican, con una pera, soplar con mucho cuidado de no tocar el pentaprisma. No se te ocurra frotar con nada o lo empastraras. Solo sopla con la pera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Tampoco uses aire comprimido, solo la pera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gracias por los consejos, es con lo que había probado y al no salir nada pensaba que sería del visor. Mi pera es de farmacia, pero la fuerza será similar a una de marca imagino. Insistiré con ella esta tarde a ver y os comento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Con un buen "soplido" (como te apuntan) puede ser suficiente. Claro que puede que te pase como a mi, tengo uno dando vueltas... solo consigo moverlo de sitio. jajajajaja Tambien se puede desmontar (si te ves capacitado) la pantalla de enfoque y asi seguro que lo quitas. Yo ya me he acostumbrado a "convivir" con el mio. jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.