Jump to content

Vir 2, Barrio abandonado.

Maltes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo otra de las muchas series que le hice a Virginia hace ya algunos años. Esta esta revelada con "Capture NX2" usando, en su mayoria, los "puntos de control" que tanto me gustaban y tanto hecho de menos...La foto lleva mas de 100 de esos "puntos de control", una locura...jejeje...Quizas se me fue un poco la mano...pero es que perdi los RAW y no puedo volver a procesar, una lastima.

Sed buenos y escribid cosas malas, ok? :fiesta:

Nikon D700

Nikkor 50 mm 1.4D

1/60

f/ 3.5

ISO 200

NO flash

NO ayuda en iluminacion

La foto, como se puede ver, se realizo en un edificio abandonado de un barrio a medio construir de Malta. Solo entra algo de luz por una ventana.

Espero os guste :)

Vir%20Imprimir%201_zpsisjtape1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el móvil así que no me hagas mucho caso, la veo bastante bien y creo que has invertido bien el tiempo en los 100 puntos de control, la modelo perfecta aunque se tapa un poco mas de lo que me gustaría su cara con la mano,para mi gusto, y noto algo de halo al rededor suya, puede ser?

Un saludo

Enlace al comentario

Que tal?

Si, puedes ser, puede ser y puede ser...jejeje...Tienes toda la razon, nada que objetar o decir en mi defensa...
Cuando procese esta foto tenia un portatil viejuno de 15 pulgadas y la verdad, se veia perfecta...Ahora tengo un potente sobremesa con pantalla de mas de 30 pulgadas...y madre mia, se ven hasta los mas minimos defectos del procesado :unsure:
Lo que mas me duele es el haber perdido los RAW...

Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta la edición y compo, con murcianicas asi ya podrás, jejeje, lo único lo que te han comentado del halo, un abrazote!!

Que tal Cocoliso? Muchas gracias por pasar y dejar unas palabras. Tengo algunas otras fotos con ella...pero siendo objetivo he de renunciar a subirlas al foro...pues, como he mencionado anteriormente...de procesar en el portatil viejo a verlas ahora...ufff...no mejoran a esta en procesado y no creo que sea justo subir al foro una foto que se que tiene errores. Otra cosa es que no lo supiera, claro...jejeje...

Murcianicas? Madre mia...es que en nuestra region todo lo que se pueda comer es fantastico :)

Enlace al comentario

lo que mas me gusta son las texturas tan bien controladas y los colores

lo que menos me gusta es el encuadre, siento que me sobra foto a la derecha y me falta por la izquierda

y un par de elementos que distraen la vista, hay algo verde y otro amarillo por el piso 

saludos en general me gusta mucho

Enlace al comentario

lo que mas me gusta son las texturas tan bien controladas y los colores

lo que menos me gusta es el encuadre, siento que me sobra foto a la derecha y me falta por la izquierda

y un par de elementos que distraen la vista, hay algo verde y otro amarillo por el piso 

saludos en general me gusta mucho

QUe tal Ressini? Muchisimas gracias por pasar y dejar unas lineas, de verdad :)

El tema del encuadre es algo muy, muy personal...una foto tiene tantos encuadres como ojos que la miran...jejeje... Yo he de reconocer que me gusta "romper reglas" cuando de "encuadre" y "reglas de tercios", "puntos de fugas" y demas...Ser algo, transgresor. Pero entiendo perfectamente que a mucha gente no le llegue al alma cuando improviso...jejeje...

Lo de las cosas en el suelo que distraen? Pues...culpa mia, claro. Ni me di cuenta, la verdad...Lo tendre en cuenta para la proxima vez :)

Gracias otra vez por pasar.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

El bulto que hace su chaqueta atrás destruye la bella línea de su derriere, además de (mal) anunciar un incipiente vientre. Fascinante mirada.

Que tal? Pues tienes razon con lo del bulto de la chaqueta...Cosas del directo, ya sabes...jejeje...

Lo del "vientre"? Pues...a mi es que, si me parece hasta sexy un poquititito...y te aseguro que Vir no tenia ni a dia de hoy tiene ;)

Gracias por la aportacion :)

Enlace al comentario

Pues yo quiero felicitarte por la toma... Fantástica compo.

Enhorabuena, transgresor!!

Muchas gracias colega...jijijiji...

De verdad, me alegra mucho que te guste. La foto tiene varios errores de procesado...pero es que no tengo ni jodia idea de "Photoshop" o, en este caso "Capture NX"...Asi que lo hago todo con los "puntos de control" y echandole un par de horitas a cada foto, claro...y los resultados no son tan buenos como debieran...Pero sigue siendo una de mis fotos preferidas :)

Enlace al comentario

Buenas,

La verdad es que es un pedazo de foto.

Me despista un poco la parte quemada por el flash de abajo.

¿Para cuando fotos más recientes?

Que tal? Muchisimas gracias por el comentario :)

El tema del flash...jejeje...No habia flash. El unico punto de luz era una ventana y por eso, al abrir diafragma, se quemaron algunas zonas. La "luz" que parece tener "la modelo" es gracias a los puntos de control y al procesado puntual.

Fotos mas recientes? Pues llevo meses buscando una chica que me deje hacerle fotos...jajaja...Y por otro lado tengo algunas fotos que hice de Valletta (Impresionantemente preciosa Capital de la isla de Malta, donde vivo) pero mi Photoshop se ha dado cuenta que no es "legal" y estoy a la busqueda de un "parche"...jajaja...

Tengo ganas de procesar y colgar algo, la verdad...Se que me vais a descuartizar...jajaja... ;)

Enlace al comentario

Fotos mas recientes? Pues llevo meses buscando una chica que me deje hacerle fotos...jajaja...Y por otro lado tengo algunas fotos que hice de Valletta (Impresionantemente preciosa Capital de la isla de Malta, donde vivo) pero mi Photoshop se ha dado cuenta que no es "legal" y estoy a la busqueda de un "parche"...jajaja...

Tengo ganas de procesar y colgar algo, la verdad...Se que me vais a descuartizar...jajaja... ;)

Por eso lo digo... te tenemos ganas, jejeje.

Es broma... personalmente yo agradezco mucho tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Lección de fotografía. Los pequeños errores como halos... fácilmente se subsanan.

Enhorabuena.

De verdad que no miento a nadie cuando digo que practicamente no se ni procesar por capas...jajaja...Por eso lo hacia todo con el Capture NX...pues los "puntos de control" los sabe usar hasta un babuino ;)

Enlace al comentario