Adriano Cesar Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Buenos Días, ante todo me presento. Soy Adriano y he obtenido una Nikon D5200 para mis comienzos como fotógrafo. Una de las cosas que mas utilizo es el tema de los videos (un canal de Youtube), donde se enfoca directamente a la mesa (unos 20 centimetros solamente de distancia) pero tiene que enfocar bie. Así que mi pregunta es, si el objetivo que viene con la cámara es suficiente, en que opciones seria mejor ponerlo para una mayor calidad. Muchas Gracias de antemano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Buenos Días, ante todo me presento. Soy Adriano y he obtenido una Nikon D5200 para mis comienzos como fotógrafo. Una de las cosas que mas utilizo es el tema de los videos (un canal de Youtube), donde se enfoca directamente a la mesa (unos 20 centimetros solamente de distancia) pero tiene que enfocar bie. Así que mi pregunta es, si el objetivo que viene con la cámara es suficiente, en que opciones seria mejor ponerlo para una mayor calidad. Muchas Gracias de antemano. Saludos. Hola muy buenas y bienvenido, me imagino que será un 18-55mm f/3.5 - 5.6 pues para empezar no está mal pero si quieres algo con mas calidad y muy bueno y que enfoque a esa distancia, tienes el nikon 20mm f1.8. Un saludo. Editado 15 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adriano Cesar Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Perfecto, muchas gracias Yunior Cesar, pero sabriais alguno cual es la mejor manera de poner el objetivo 18-55mm f/3.5 - 5.6 para una mayor calidad, para lo que he dicho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas