Jump to content

Video Canal de Youtube

Adriano Cesar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos Días, ante todo me presento. Soy Adriano y he obtenido una Nikon D5200 para mis comienzos como fotógrafo.

Una de las cosas que mas utilizo es el tema de los videos (un canal de Youtube), donde se enfoca directamente a la mesa (unos 20 centimetros solamente de distancia) pero tiene que enfocar bie.

Así que mi pregunta es, si el objetivo que viene con la cámara es suficiente, en que opciones seria mejor ponerlo para una mayor calidad.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días, ante todo me presento. Soy Adriano y he obtenido una Nikon D5200 para mis comienzos como fotógrafo.

Una de las cosas que mas utilizo es el tema de los videos (un canal de Youtube), donde se enfoca directamente a la mesa (unos 20 centimetros solamente de distancia) pero tiene que enfocar bie.

Así que mi pregunta es, si el objetivo que viene con la cámara es suficiente, en que opciones seria mejor ponerlo para una mayor calidad.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos.

Hola muy buenas y bienvenido, me imagino que será un 18-55mm f/3.5 - 5.6

pues para empezar no está mal pero si quieres algo con mas calidad y muy bueno y que enfoque a esa distancia, tienes el nikon 20mm f1.8.  Un saludo.

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web