FERNANDOCARMO Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola este es mi primer aporte en este subforo y mi primer intento de circumpolar espero me deis vuestras opiones y consejos a ver si voy aprendiendo algo de fotografía nocturna que es realmente apasionante, un saludo. Startrail2 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Pues me parece muy buena. Para ser la primera es una chulada. Ya me gustaría a mi. Quizás te faltó iluminar un pelín el arbol de la izquierda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Como dice Luispescasub, para mi gusto le falta un poco de iluminación a la torre y al árbol. En cualquier caso, es buenísima para ser la primera. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Como dice Luispescasub, para mi gusto le falta un poco de iluminación a la torre y al árbol. En cualquier caso, es buenísima para ser la primera. Felicidades. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gracias por vuestros comentarios y si que es verdad que el árbol de la izquierda lo podía haber iluminado un poco, no se si lo podre poner un poco mas claro en el procesado con un pincel, sera cuestión de probar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gracias por vuestros comentarios y si que es verdad que el árbol de la izquierda lo podía haber iluminado un poco, no se si lo podre poner un poco mas claro en el procesado con un pincel, sera cuestión de probar. Un saludo. agreego algo que te puede servir la ilumacion al castillo deberia haber sido con luz calida no fria salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.