Jump to content

Skyline...

MoisésGPics

Publicaciones recomendadas

Compañero aunque ese cielo lo merece... Creo que el corte por mitad a todos los edificios se ha cargado completamente la fotografía. Igual la has querido enseñar así pero creo que ha sido más bien el error de paralaje al hacer la panorámica... No se ve nada.

No termino de verla pero te animo a seguir fotografiando.

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero aunque ese cielo lo merece... Creo que el corte por mitad a todos los edificios se ha cargado completamente la fotografía. Igual la has querido enseñar así pero creo que ha sido más bien el error de paralaje al hacer la panorámica... No se ve nada.

No termino de verla pero te animo a seguir fotografiando.

Un saludo! 

Muchas gracias por comentar, Pablo! Y más tu que estás a tope con esto de las nocturnas jeje... Pues error de paralaje no puede haber, porque es una foto a 18mm recortada! El encuadre y el por qué de recortar esos edificios? Pues muy simple, a pesar de ese gran cielo que había ese día, tuve que encuadrar así porque si bajo un pelín mas la camara para mostrar todo el pueblo, la CL de una estación de guaguas que tengo justo de bajo me quema todas las fotos. Y es una pena, porque siempre veo preciosos atardeceres, cantidad de estrellas, pero siempre está jodiendo la jodida estación. Tengo ganas de que se vaya la luz un día y poder fotografíar tranquilo de mi azotea jajaja ;)

De todas formas, al subirla pensé en que al estar muy recortada por abajo se destacara el cielo y a la gente le gustara bastante... pero ya veo que me equivoqué

Un saludo, y de nuevo gracias por tu opinión, que lo que necesito son criticas para mejorar  :1ok:

Enlace al comentario

Yo sé que hay muy buen material por el foro, que se me cae la baba con los grandes fotografos por aquí y la de alucinadas que hacen sobre la VL, circumpolares etc... y por otro lado, sé que mis fotos están muy por debajo del nivel de la gente de por aquí, pero por lo menos me gustaría que me dieran su opinión, y sobretodo consejos para ayudarme a mejorar, aunque la foto les parezca una basofia! Pero es que siempre lo digo, critica constructiva pero siendo sincera, que me da igual lo que opinen sobre mi foto si me ayuda a mejorar o a intentarlo otra vez más... Y lo que busco es eso, que valoren mis fotos negativa o positivamente, ya que llevo bastantes post sin comentarios o con uno solo. Y si es porque no gustan, pues lo dicen, que no hay ningun problema!

Solo quiero aprender, y siempre que veo cualquier foto por el foro, doy mi opinion intentando aportar algo, pero ya veo que no es reciproco a salvedad de algunas excepciones.. y eso que voy en plan honrado y bonachon con la unica ilusion de aprender, cosa que se me ha quitado

Un saludo, feliz finde, y que tengan muy buena luz!

Enlace al comentario

moises que me falta la otra mitad de la foto hombre! jajajja abrazo y a alejarse de la ciudad y ocultar el auto fuera de la vista por los amigos de lo ajeno, si puedes ir en manada mejor aun

Jajaja pues ganitas tengo la verdad. A ver si me hago un viaje a argentina y me enseñas a sacar esas VL y a como co*o revelarlas tan bien...

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

Jajaja pues ganitas tengo la verdad. A ver si me hago un viaje a argentina y me enseñas a sacar esas VL y a como co*o revelarlas tan bien...

Saludos!!!!!

pues mandame un mensaje por privado no me animo a crear un tema con la explicacion porque puede parecer que quiero enseñar, y soy solo un aficionado ala fotografia y un adicto al procesado salud!

Enlace al comentario

pues mandame un mensaje por privado no me animo a crear un tema con la explicacion porque puede parecer que quiero enseñar, y soy solo un aficionado ala fotografia y un adicto al procesado salud!

Pues seguro que de ti aprenderían bastantes personas la verdad! Y más con los colores que sacas a la VL. Ahora te mando un privado, saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...