octavio7d Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 me quedo con la segunda, bua, ese fondo me gusta mucho, las hojas en la parte de abajo distraen un poco, hubiera estado genial cortarlas con el encuadre, vas por el buen camino compañero, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yo también me quedo con la segunda, aunque el fondo esté un poco mas "nervioso", la primera también es muy buena. Unos tonos preciosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 me quedo con la segunda, bua, ese fondo me gusta mucho, las hojas en la parte de abajo distraen un poco, hubiera estado genial cortarlas con el encuadre, vas por el buen camino compañero, Saludos! Hola Octavio. Lo tendré en cuenta para la próxima. Me alegra mucho que te guste. Hoy me he ido a un sitio que me dijeron que habían caballitos. A las cinco de la mañana ya estaba allí y no había ni una. Solo había un millón de flores blancas y otro millón de flores moradas, total que he venido con fotos de dos flores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yo también me quedo con la segunda, aunque el fondo esté un poco mas "nervioso", la primera también es muy buena. Unos tonos preciosos. Saludos. Hola Javi. Me alegra que también te guste a ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Desde luego la segunda tiene algo especial en su conjunto , me gusta mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Desde luego la segunda tiene algo especial en su conjunto , me gusta mucho!! Saludos. Hola susje. Pues yo encantado de que te guste. Esto te va animando a seguir para adelante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Veo que vas mejorando Remi, la segunda es muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Veo que vas mejorando Remi, la segunda es muy buena! Gracias Héctor. Encantado de que te pases por este foro y comentes mi foto. Me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas