Jump to content

Bicho, flor

martello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os pongo un bicho en flor, son concretamente un sílfide y una margarita para bien y para mal estoy a la escucha.

Un saludo.

27617033246_9202a8ffa2_k.jpgDSC_8578 by Ricardo de la Fuente, en Flickr

Nikon D7100 

105.0 mm f/2.8

ƒ/11.0
  210.0 mm
  1/1250
  400
  Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita  toma  y muy buena nitidez de la abeja  con  un buen bokeh.  :bravo::1ok:

Por poner un "pero" (gusto personal) no me acaba de convencer el encuadre;  recortaría un "pelin" por  el lado izquierdo,  por la parte de abajo y después por arriba en el lado derecho, para dejarla en la regla de los tercios.

Gracias  por  compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola.

No estoy de acuerdo con los compañeros de arriba.

En macro esa regla no sirve para nada.

La foto está preciosa, el posadero es bonito, el bicho está a foco, la pdc perfecta y el fondo precioso.

El único pero que le pongo son esos tallos que salen por la derecha, que están demasiado presentes.

Pásate por el subforo de los locos por el macro, que es el mejor de toda la red y comparte tus fotos y critica las nuestras, que nosotros ya criticaremos las tuyas y donde hay unos pedazo de macreros que alucinas y te van a ayudar a perfeccionar tus macros.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

No estoy de acuerdo con los compañeros de arriba.

En macro esa regla no sirve para nada.

La foto está preciosa, el posadero es bonito, el bicho está a foco, la pdc perfecta y el fondo precioso.

El único pero que le pongo son esos tallos que salen por la derecha, que están demasiado presentes.

Pásate por el subforo de los locos por el macro, que es el mejor de toda la red y comparte tus fotos y critica las nuestras, que nosotros ya criticaremos las tuyas y donde hay unos pedazo de macreros que alucinas y te van a ayudar a perfeccionar tus macros.

Saludos.

Remi,  yo he dicho,  (gusto personal)...no quise decir y no dije, que no me gustara tal como está;  y si hace como explico, desaparecen los tallos de la derecha;  ya no estarían tan presentes. Hice la prueba descargandome la foto, antes de postear.

Enlace al comentario

Remi,  yo he dicho,  (gusto personal)...no quise decir y no dije, que no me gustara tal como está;  y si hace como explico, desaparecen los tallos de la derecha;  ya no estarían tan presentes. Hice la prueba descargandome la foto, antes de postear.

Hola Seijo.

Ninguno tenemos la verdad absoluta, los dos hablamos de nuestro gusto personal. Ahora añadimos diez compañeros y posiblemente no coincidiremos ninguno.

Yo no recortaría, yo lo borraría o difuminaría con la edición. Cosa que yo todavía no se hacer.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar, en efecto la foto tiene sus defectos y sus virtudes, para unos son unos, para otros son otros, por eso la fotografía perfecta no existe, lo contrario implicaría que todos tendríamos los mismos gustos y no me imagino lo aburrido que sería. Bueno dejo la chapa, trataré de volver al editar la foto y la volveré a colgar siguiendo parámetros que me habéis aconsejado aunque como ya he dicho antes no podré seguir todas las directrices que habéis comentado aunque de eso se trata, recoger opiniones y seguir aprendiendo.

Repito, muchísimas gracias a todos.

Enlace al comentario