gatomotero Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola tropa.... Dejo para hoy esta curiosa y bonita escena la cual me llevo un largo rato hasta conseguir dejarla como yo queria. Por suerte la mañana era fria y estaba muy nublado, con lo que tuve tiempo mas que suficiente para hacer mas de cien disparos con diferentes poses y luces. Me quedo con esta que es una de las que mas me gustaron. espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Miguel, ya la había visto en flickr y me quedé un buen rato mirándola, ahora lo he vuelto ha hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Una pasada! Para mi el merito a parte de tuyo es del posadero , mas de una vez he probado con dos maris y el resultado no es el esperado por no haberlas sabido lucir como en esta foto.. Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Miguel. Preciosa toma, posadero y fondo muy bonitos. Me hubiera gustado ver esos flares un poco más nítidos. Envidia me das. Por aquí a las seis de la mañana los bichos parecen Formulas uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 La composición y el juego que hace ese posadero es de traca. Siendo un poco, tiquismiquis, para mí, las veo un pelín contrastatadas, puede ser ?... el fondo una pasada. Un aporte de categoría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Preciosa toma. El posadero espectacular y encima dos en vez de una. El fondo precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Amaestradas..., no vale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 (editado) Coincido con el mago malote en todo: la flor es una maravilla de posadero y las maris en esa diagonal componen una escena preciosa, el fondo,por su parte, está de óleo a la pura fantasía...sólo ese contraste por demás en la edición. Una cucada Miguel. Un abrazo, Gotzon. Editado 16 de Junio de 2016 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Miguel, preciosa escena y bien trabajado ese posadero, compo y fondo de lujo, a las maris les bajaba un poco el contraste , preciosa de ver en su conjunto . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Todo lo comentado :bravo: , y un pelin pero pelin más por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 una gran foto, me gusta la compo las protagonistas todo todo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Joder qué escena.Esa flor retorcida y las dos maris Encima le sumamos lo bien resuelta y el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Muy agradecido a todos por el paso y comentario. Perdonad que no responda citando a casa uno.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Me parece una obra de arte, es muy difícil pillar a dos posadas y aparte el minimalismo del posadero y que estén las dos completamente a foco.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Bueno, pues sí, un pelín menos de contraste pero no importa por que la foto es preciosa. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Muy buena toma, el procesado también... el resultado es una pasada. Bien pillada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Me parece una obra de arte, es muy difícil pillar a dos posadas y aparte el minimalismo del posadero y que estén las dos completamente a foco.. Bueno, pues sí, un pelín menos de contraste pero no importa por que la foto es preciosa. Enhorabuena. Un saludo Muy buena toma, el procesado también... el resultado es una pasada. Bien pillada. Saludos. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas