Jump to content

Anna 2..

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco más que añadir, aunque para mi gusto te has pasado de revelado sobre todo en las texturas de la piel borrando muchas arrugas de expresión. 

La luz es  exquisita, ese leve viñeteo que le has metido le sienta a las mil maravillas ya que no es demasiado evidente pero ayuda a concentrar la vista dónde de verdad importa. La pose con ese triangulo en el codo gana mucha fuerza dirigiendo la vista hacia el rostro. Además tiene un encuadre perfecto con ese corte en la cabeza, por debajo del codo, por encima del pecho y sin llegar al hombro izquierdo.

Felicidades por la fotografía y gracias por compartirla.

Un saludo!

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más que añadir, aunque para mi gusto te has pasado de revelado sobre todo en las texturas de la piel borrando muchas arrugas de expresión. 

La luz es  exquisita, ese leve viñeteo que le has metido le sienta a las mil maravillas ya que no es demasiado evidente pero ayuda a concentrar la vista dónde de verdad importa. La pose con ese triangulo con el codo gana mucha fuerza dirigiendo la vista hacia el rostro. Además tiene un encuadre perfecto con ese corte en la cabeza, por debajo del codo, por encima del pecho y sin llegar al hombro izquierdo.

Felicidades por la fotografía y gracias por compartirla.

Un saludo!

Hola Pablo, muchísimas gracias por pasar y sobre todo por tomarte el tiempo en analizar la foto, dude en el viñeteo pero finalmente lo puse, como bien dices para focalizar mas aun la mirada de la modelo, en cuanto a  la piel quizá si me pase, aplique doge and burn, y no veía como terminar con la edición, jeje ,un abrazote y me reitero, gracias por ayudar a mejorar.

Editado por Cocoliso
Enlace al comentario

Que tal? Me encanta la iluminacion y ese viñeteo del que ya te han hablado los compañeros. Tambien estoy de acuerdo con que se nos ha ido la mano con el procesado de la cara...Pero hay veces que nos venimos arriba y no nos damos cuenta de cuando hay que parar...jejeje...

Ahora es cuando me vais a matar...y lo digo porque creo que aqui estamos para decir estas cosas. He visto ya por aqui varias fotos de esta modelo...y ninguna me transmite absolutamente nada. Todo muy correcto, me encantaria tenerla de novia y todo eso...pero, en mi opinion, las fotos que he visto con ella estan carentes de alma...Lo siento...y espero que esta chica no lea todo esto...jejeje... Y os lo tomeis como lo que es, una critica.

Enlace al comentario

Estupenda Cocoliso, solo me había llamado la atención lo del excesivo blanco de los ojos que ya te han comentado anteriormente, todo lo demás me gusta ... y mucho.

Un saludo !!!

Gracias Eloy, el problema que tengo es el trabajar en tantos pcs diferentes con la misma foto, cada uno calibrado a su manera, y pasa lo que pasa, que toco la misma foto en varios y al final sale un churro, lo que veo bien en uno luego en otro se ve como el cu.., jejeje, un abrazote y gracias por tu comentario..

Enlace al comentario

muy lindo retrato, quizá te pasaste un poquito en el procesado de la piel, sigue compartiendo! saludos 

Hola ressini, gracias por tu apreciación, cierto, ahora que la veo mas detenidamente borre muchas expresiones con el mismo, un saludote y encantado de compartir para poder aprender de vosotros..

Enlace al comentario

Que tal? Me encanta la iluminacion y ese viñeteo del que ya te han hablado los compañeros. Tambien estoy de acuerdo con que se nos ha ido la mano con el procesado de la cara...Pero hay veces que nos venimos arriba y no nos damos cuenta de cuando hay que parar...jejeje...

Ahora es cuando me vais a matar...y lo digo porque creo que aqui estamos para decir estas cosas. He visto ya por aqui varias fotos de esta modelo...y ninguna me transmite absolutamente nada. Todo muy correcto, me encantaria tenerla de novia y todo eso...pero, en mi opinion, las fotos que he visto con ella estan carentes de alma...Lo siento...y espero que esta chica no lea todo esto...jejeje... Y os lo tomeis como lo que es, una critica.

Hola compañero, cierto, nos ponemos a jugar con ps y no hay quien nos pare, jejeje, estoy realizando un Máster de iluminación, ( que por cierto mañana toca) y en cada clase nos traen una modelo diferente, es la primera vez que fotografío modelos, quitando a mi novia claro esta, jejeje, y si, es cierto unas pueden transmitir mas que otras, estamos aquí para compartir nuestros trabajos y así aprender un poquito de todos, y las criticas siempre serán bien recibidas, al menos en esta mi casa, jejeje un abrazote y a disfrutar del fin de semana murcianico!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405698

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario