JoaquinAlvarez Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Enhorabuena. Precioso retrato. Además agradecerte que no incluyas, firmas, logos y garabatos varios dentro de la foto. Todos sabemos quién es el autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Enhorabuena. Precioso retrato. Además agradecerte que no incluyas, firmas, logos y garabatos varios dentro de la foto. Todos sabemos quién es el autor. Muchas gracias Joaquin, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 de libro. Gracias Chope!! un placer que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Muy buena enhorabuena por el álbum de la abuela Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Muy buena enhorabuena por el álbum de la abuela Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Gracias compañero, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 me encanta la compo y el procesado solo y a nivel muy personal me hubiera gustado que por la parte superior hubieras dejado 2-3 milímetros mas, es una chorrada como una catedral ya lo se, en todo caso es un excelente trabajo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Excelente trabajo, buen retrato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 la veo genial este es el ejemplo a seguir para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 me encanta la compo y el procesado solo y a nivel muy personal me hubiera gustado que por la parte superior hubieras dejado 2-3 milímetros mas, es una chorrada como una catedral ya lo se, en todo caso es un excelente trabajo . Hola Ricard67, gracias por pasarte y analizar el trabajo, tomo nota de lo que me comentas del recorte, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Excelente trabajo, buen retrato. saludos Gracias JLR, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me encanta. Gracias, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 la veo genial este es el ejemplo a seguir para mi Hola Xemmu, me alegra que te guste, gracias por tomarte el tiempo en comentar, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Michelena Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Tanto la modelo como la fotografía, fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Tanto la modelo como la fotografía, fantásticas. Hola Natalie, perdona por la demora en responder, gracias, me alegra que te guste, un saludo desde Murcia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Buena pose, demasiado retoque para mi gusto como dicen en el borrado de lineas de expresión pero me parece muy buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Buena pose, demasiado retoque para mi gusto como dicen en el borrado de lineas de expresión pero me parece muy buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias compañero, tomo nota para próximas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas