Coburn Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Me contagio experimentar ,probando el Flash en Hss Veo que de esta no suelen subir,supongo que no están de moda flor by coburn 7200, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Ese fondo negrote es lo que menos me gusta con diferencia, los aires los veo cambiados, pide más aire en la dirección de la "mirada" de la flor. Lo mejor la buena nitidez de la flor, casi plena. Buena la propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Coburn. La flor está chula, pero coincido con Gotzon, un correcto por la derecha y un poco de aire por la izquierda. El fondo no me molesta. A seguir experimentando, ayer si inventamos algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Coburn, el fondo no me t ermita de convencer, la nitidez, tonos y luz están bien, el reparto de espacios se puede mejorar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Ese fondo negrote es lo que menos me gusta con diferencia, los aires los veo cambiados, pide más aire en la dirección de la "mirada" de la flor. Lo mejor la buena nitidez de la flor, casi plena. Buena la propuesta. Saludos, Gotzon. Me uno al comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Ese fondo negrote es lo que menos me gusta con diferencia, los aires los veo cambiados, pide más aire en la dirección de la "mirada" de la flor. Lo mejor la buena nitidez de la flor, casi plena. Buena la propuesta. Saludos, Gotzon. Hola Coburn. La flor está chula, pero coincido con Gotzon, un correcto por la derecha y un poco de aire por la izquierda. El fondo no me molesta. A seguir experimentando, ayer si inventamos algo. Saludos. Hola Coburn, el fondo no me t ermita de convencer, la nitidez, tonos y luz están bien, el reparto de espacios se puede mejorar. Un saludo Tomas Me uno al comentario Gracias por pasaros.El fondo negro era por probar la sincronización del Flash a alta velocidad,por eso el fondo negro.Está hecha en el exterior y quería experimentar como el sensor no capta la luz ambiental. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 un cortecito por abajo y derecha y mejora creo...buen foco y luz en la flor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Coburn, hay que experimentar, experimentar y experimentar, todos estos ejercicios te aportan mucho independientemente del resultado. Ya te han comentado bastante la foto, lo que me ha llamado la atención han sido estos amarillos algo desaturados y pálidos, a mi me pasa lo mismo con los amarillos nunca se como me quedan y cada monitor me da un amarillo diferente, me planteo seriamente comprar un buen monitor, que creo más importante que muchos cachivaches que llevo en mi equipo. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 un cortecito por abajo y derecha y mejora creo...buen foco y luz en la flor, saludos. Gracias por pasarte y por el consejo Hola Coburn, hay que experimentar, experimentar y experimentar, todos estos ejercicios te aportan mucho independientemente del resultado. Ya te han comentado bastante la foto, lo que me ha llamado la atención han sido estos amarillos algo desaturados y pálidos, a mi me pasa lo mismo con los amarillos nunca se como me quedan y cada monitor me da un amarillo diferente, me planteo seriamente comprar un buen monitor, que creo más importante que muchos cachivaches que llevo en mi equipo. Buen trabajo Hola,el tema del color es tan complejo.Los monitores yo opte por uno normalito y un calibrador creo que bastante bueno.Pero creo que es inútil,yo la veo de una manera,tu de otra,a sin todos Los monitores son como las huellas de nuestros dedos no hay dos iguales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas