Peter Wayne Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola, ¡muy buenas a todos! Estamos a las puertas de que un nuevo verano comience, así que os presento una foto que pretende evocar esa sensación de luz, calor y paz. Toda crítica constructiva será gratamente recibida, ¡un saludo!Ruinas en la playa by Peter Wayne, en Flickr Datos: f/ 11 - 1/320 - ISO: 100 - 30mm || Realizado con una Nikon D5300 & Nikkor 15-55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Peter Wayne (vaya mezcla ). La foto me gusta, tiene una gran nitidez, la composición a mi me convence y el cielo es chulo. Quizás la saturación está un pelín elevada, hay algún tono verde (sobre las ruinas y junto al camino) que me da la impresión de ser demasiado "vivo", también la parte superior del cielo. Y que conste que no debería hablar yo de saturación que se me suele ir la mano.... Puede que también se pueda subir un poco las sombras, básicamente de los árboles de arriba a la derecha, aunque esto último ya es algo rebuscado y puede que tenga que ver con mi viejo monitor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Peter Wayne (vaya mezcla ). La foto me gusta, tiene una gran nitidez, la composición a mi me convence y el cielo es chulo. Quizás la saturación está un pelín elevada, hay algún tono verde (sobre las ruinas y junto al camino) que me da la impresión de ser demasiado "vivo", también la parte superior del cielo. Y que conste que no debería hablar yo de saturación que se me suele ir la mano.... Puede que también se pueda subir un poco las sombras, básicamente de los árboles de arriba a la derecha, aunque esto último ya es algo rebuscado y puede que tenga que ver con mi viejo monitor. Un saludo. ¡Muchas gracias por pasar y comentar! Y en efecto, coincido contigo, pasar tantas horas delante del ordenador editando la imagen hace que el ojo se acostumbre y al final, cuando acabas de guardar la imagen y descansas un poco, te das cuenta de que quizás te hayas pasado con la saturación ... Sin embargo creo que casa bien con la finalidad con la que la concebí, aunque seguramente deba bajar el verde algo más. Por otro lado, tengo la misma sensación con la copa de los árboles, aunque mientras editaba me dio la sensación de que estaban bien, quizás también deba de revisar monitor... Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 ¡Muchas gracias por pasar y comentar! Y en efecto, coincido contigo, pasar tantas horas delante del ordenador editando la imagen hace que el ojo se acostumbre y al final, cuando acabas de guardar la imagen y descansas un poco, te das cuenta de que quizás te hayas pasado con la saturación ... Sin embargo creo que casa bien con la finalidad con la que la concebí, aunque seguramente deba bajar el verde algo más. Por otro lado, tengo la misma sensación con la copa de los árboles, aunque mientras editaba me dio la sensación de que estaban bien, quizás también deba de revisar monitor... Un saludete! Lo de las sombras creo que una vez ampliada la foto en Flickr se ve que no están oscuras ni empastadas, me he dado cuenta después, disculpa. En cuanto a lo otro, sí consigue mostrar lo que tu buscabas: "p'alante". La mayoría de comentarios que dejo por aquí se basan más en gustos que en técnica, pero así vamos aprendiendo todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 la foto me gusta por que transmite lo que dice en cuanto el calor de la playa y la paz que te da la sombra de esos árboles. por el lado técnico buscaría darle un poco mas de protagonismo al mar ya que la veo algo cargada a la derecha --> elementos<-- no se .. quizá desaturar un pelin el cielo y darle mas dramatismo a ese cachito de mar, lo ultimo a mi escasa persepcion visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Visualmente es una fotografía que llama mucho la atención por sus contrastes. A mi me gusta, pero es que soy de menos técnica y más de impulsos. Me gusta la nitidez y la composición en las fotografías y darle unos toques personales en la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Lo de las sombras creo que una vez ampliada la foto en Flickr se ve que no están oscuras ni empastadas, me he dado cuenta después, disculpa. En cuanto a lo otro, sí consigue mostrar lo que tu buscabas: "p'alante". La mayoría de comentarios que dejo por aquí se basan más en gustos que en técnica, pero así vamos aprendiendo todos. No hay problema, esa es la manera de progresar! Por cierto, un gustazo ver tu galería de Flickr, preciosas fotos. la foto me gusta por que transmite lo que dice en cuanto el calor de la playa y la paz que te da la sombra de esos árboles. por el lado técnico buscaría darle un poco mas de protagonismo al mar ya que la veo algo cargada a la derecha --> elementos<-- no se .. quizá desaturar un pelin el cielo y darle mas dramatismo a ese cachito de mar, lo ultimo a mi escasa persepcion visual. Gracias por comentar! La verdad es que sí, yo también noté esa falta de elementos y desequilibrio, por eso le quise dar más fuerza al cielo para poder compensarlo. Un saludo! Visualmente es una fotografía que llama mucho la atención por sus contrastes. A mi me gusta, pero es que soy de menos técnica y más de impulsos. Me gusta la nitidez y la composición en las fotografías y darle unos toques personales en la edición. Gracias por pasarte! Ahora mismo me encuentro a medio camino en potenciar la técnica y mi vena más artística... A base de práctica cada una se servirá de la otra para lograr la mejor foto posible... Toca seguir trabajando, la dura vida del principiante ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas