Eduardo B. Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 (editado) <p>Aqui os dejo una toma hecha solo con luz natural y retocado solo los niveles un poco. </p> Editado 16 de Junio de 2016 por Eduardo B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 (editado) Espero vuestras críticas con ansia, así aprendemos todos. Editado 16 de Junio de 2016 por Eduardo B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 No se si es que no os gusta o que todo el mundo está de vacaciones. Lo intentaré con alguna más q le hice ese día. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Pues, en mi opinión, un pequeño recorte por arriba le quedaría bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Pues coincido con el compi en lo del recorte por arriba (acercar los ojos al tercio), máxime con el fondo que hay. por otro lado probaría bajarle un pelín la exposición y repasaría la temperaruta de color ya que me da la sensación de estar fría. Que sepas que te hablo desde el desconocimiento y que la toma me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Pues, en mi opinión, un pequeño recorte por arriba le quedaría bien. Salu2 Pues coincido con el compi en lo del recorte por arriba (acercar los ojos al tercio), máxime con el fondo que hay. por otro lado probaría bajarle un pelín la exposición y repasaría la temperaruta de color ya que me da la sensación de estar fría. Que sepas que te hablo desde el desconocimiento y que la toma me gusta. Saludos Pues el tema del recorte coincido. Tiene demasiado aire por arriba. Respecto a la temperatura de color quería dar exactamente esa sensación de frío, para ir acorde a la vestimenta de la peque. Muchas gracias por comentar chicos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Yo recortaría por arriba.Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas