egallardo Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola, estoy probando a subir mi primera foto. La tome este sábado en la playa Santi Petri en Chiclana (Cádiz). Si todo sale bien y se sube, me gustaría vuestras críticas, soy novata. Solo he nivelado un poco el horizonte con photoshop, y quité una manchita del filtro. Datos de la toma: Distancia Focal: 55mm Diafragma F/8 Velocidad: 1/400 s Modo manual Objetivo 18-55mm VR Sé que la arena está un poco quemada, pero si no el cielo no tenía el contraste que yo quería. Saludos, Esther Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Enhorabuena Esther, a mi me ha encantado este atardecer. Un saludo y a seguir trabajando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egallardo Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Gracias Pedro, pensaba que no había nadie por aqui. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Bonito atardecer esther, me gusta como te ha quedado la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.