madman_18 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola! Aquí os traigo una prueba que he hecho con doble exposición para que me aconsejéis. Es la primera que hago así (os la pongo adjunta porque no puedo subirla a flickr por el momento) por lo que obviamente veréis 200 mil fallos jajajaja. Estuve buscando árboles/ramas/flores pero no encontré mucha gama (dentro de lo gratuito xD) y el que más me gustó le tapa mucho la cara pero bueno.... Cualquier consejo y guía es bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 a mi me parece una magnifica edición.. quisiera opinar pero carezco del conocimiento para dicha imagen, yo la pondría en el apartado de fotografía conceptual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ostraspedrin Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Desconozco la técnica y por tanto no se de sus dificultades o posibilidades. Pero ateniendome al resultado me gusta, la veo muy sujerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 a mi me parece una magnifica edición.. quisiera opinar pero carezco del conocimiento para dicha imagen, yo la pondría en el apartado de fotografía conceptual. Saludos Desconozco la técnica y por tanto no se de sus dificultades o posibilidades. Pero ateniendome al resultado me gusta, la veo muy sujerente. Saludos Muchas gracias a ambos! Me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola! Yo he intentado hacer este efecto alguna vez, pero me ha quedado muy soso.. seguramente porque la foto de partida no era gran cosa. Me gusta la idea, lo único que cambiaría es la postura de la chica, la pondría con la cabeza mirando hacia arriba, y que las ramas de los árboles se pierdan por la cara... no se si me explico bien. Sería conseguir el efecto de la parte de abajo pero en la cara. Creo que en fotos de este tipo es muy importante que se vea bien el perfil Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola! Yo he intentado hacer este efecto alguna vez, pero me ha quedado muy soso.. seguramente porque la foto de partida no era gran cosa. Me gusta la idea, lo único que cambiaría es la postura de la chica, la pondría con la cabeza mirando hacia arriba, y que las ramas de los árboles se pierdan por la cara... no se si me explico bien. Sería conseguir el efecto de la parte de abajo pero en la cara. Creo que en fotos de este tipo es muy importante que se vea bien el perfil Un saludo!! Hola Jairen_! creo que estas fotos depende mucho del juego que se tenga del elemento que se va a usar para el efecto (árbol, flores, ciudades etc...). Al menos esta me ha servido para experimento y la verdad la foto que está como base no es gran cosa porque no tenía ninguna de perfil de la chica y esta es la que mejor tenía con un fondo más claro y que me permitía quitarlo y demás. Lo quiero tener en cuenta porque estos tipos de montaje la verdad que si se trabaja en ellos me encanta el efecto que logran. Un saludo y me alegro que te guste al menos la idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas