Pibe Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola a todos ,aquí le dejo una mas de mi serie de atardeceres,criticas y comentarios son bienvenidos. Un cordial saludo DSC_0455b&n by miguel lopez, Nikon D90 ƒ/11.0 11.0 mm 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Me gusta mucho la fotografía, y aunque no soy de ByN para paisajes, creo que aquí le va bien, el cielo está muy bien definido y el procesado perfecto, en la composición me falla un poco el desequilibrio del cielo aunque con los halos luminosos de la izquierda parece disimularlo bastante. Hablando de halos, tienes algunos en la zona de tierra de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Muy impactante y el procesado hace que el blanco y negro resulte muy bien en una fotografía de paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Creo que es espectacular felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Quizás un poco pasada de contraste pero el resultado es muy bueno, un revelado BN muy conseguido. Bonita toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Creo que me hubiera gustado más en color... Está muy bien. Me encantan las nubes y los rayos de luz. La barca, perfecta en la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 haciendo un lado los pequeños halos , es una gran postal , mira que te has arriesgado pasarla a ByN al ser paisaje. Me gusta compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Me gusta mucho la fotografía, y aunque no soy de ByN para paisajes, creo que aquí le va bien, el cielo está muy bien definido y el procesado perfecto, en la composición me falla un poco el desequilibrio del cielo aunque con los halos luminosos de la izquierda parece disimularlo bastante. Hablando de halos, tienes algunos en la zona de tierra de la izquierda Hola algax ,te agradesco mucho tus comentarios y me alegra que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Muy impactante y el procesado hace que el blanco y negro resulte muy bien en una fotografía de paisaje. Hola Boaben,gracias por tus comentarios y me alegra que sea de tu agrado. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Pibe. Yo la veo bien, tal vez un poco subexpuesta, para mi gusto. Cuidadín con los halos de procesado, aquí es corto pero muy evidente. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Muy buena, tiene un motivo principal, has respetado la regla de los tercios, esta contrastada pero tiene una gama de grises rica, las nubes me gustan y los rayos del sol... felicidades Pibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Preciosa ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Enhorabuena, definitivamente le ha gustado a la mayoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Ya sabes que esta va en color, seguro va con la otra que te comente de cualquier forma agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas