Jump to content

Flash económico

nematodo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!,

Llevo un tiempo siguiendo este foro porque he adquirido el "mal de la macrofotografía", y mas específicamente, el de la macrofotografía extrema y el apilado de fotos. No tengo una "gran cámara", es mas, es una D3100, pero para aprender me llega y me sobra (y dicen que las buenas fotos son consequencia del objetivo y del ojo, no del cuerpo.... :P ), pero aún así empecé a invertir en algo de material como por ejemplo un tripode Vanguard Alta Pro263AGH, en un carril micrométrico motorizado y en diversos anillos, adaptadores y fuelles....

Todo esta inversión para que?, pues bien, soy un apasionado de los insectos, y la tecnica de apilado me ha abierto un gran mundo de ideas y proyectos. Pero soy bastante novato en este mundo y me pierdo con facilidad entre tanto concepto, marca y tipo de material.

Pues bien, el siguiente paso que quiero seguir es comprar un par de flashes adequados para hacer macros extremos. He miradoel kitR1C1 de Nikon, pero siendo franco, creo que sería como poner caviar de esturion encima de una loncha de pan de marca blanca... Además, mi presupuesto tampoco es muy elevado (200 euros a lo sumo)

Así que mirando por amazon, he encontrado este kit que creo que tiene buena pinta:

https://www.amazon.es/Neewer-Speedlite-Pantalla-C%C3%A1maras-incluye/dp/B0142KIVY0/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1466186471&sr=1-17&keywords=neewer+flash+nikon

Pero no se si me podría servir para lo que quiero hacer yo. Me gustaría entonces preguntar aquí, que es lo que me recomiendan?

Este conjunto es adequado para mi objetivo?

Alguna recomendación en particular?

Muchas gracias por vuestra atención! :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nematodo.