Pacoluis Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 me presento soy Paco Fernandez, de Badajoz, me acabo de comprar una Nikon L840 y de momento solo hago enredar con ella para familiarizarme , luego empezare a hacer fotos como loco, sobre todo de naturaleza , macros y atardeceres. Bueno a lo que iba, quisiera saber como es posible conectar la camara con el movil o con el wifi, el caso que dice se conecta pero con el libro no me entero o no conecta y con el movil lo mismo, el movil la reconoce y dice que s econecta pero la camara no dice nada, Que hago?? o como se hace?? graciassssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Buenas Paco, bienvenido. Empieza sacando partido a tu Bridge, que hay para rato! La pregunta, deberías pedirle a un moderador (no abras otra post) que te la mueva al sub foro correspondiente. Aquí estas en Principiantes, en casi todos los aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas