Mitcheal Alvarez Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 _DSC0001 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 En color ha de lucir sensacional, en esta ocasión el byn no hace justicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 creo lo mismo en color sera espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Ídem, creo que la preferiría en color. Me parece un poco caída a la derecha. La foto me gusta. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Si te animas a subirla en color, me gustaría verla porque debe ganar un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas