donhristo Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Buenas tardes! Mi primera panorámica, está compuesta por 4 fotos horizontales con el móvil y unidas con el programa Image composite. Ya me tengo el autopano que según he podido leer es bastante mejor :) Espero que les guste aunque se aprecia bien 2 fallos La charca Valdoñegas by David Riesco, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Me gusta tu panorámica, recuerda esos fondos de pantalla para Windows. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Me gusta tu panorámica, recuerda esos fondos de pantalla para Windows. Saludos Muchísimas gracias por pasar y comentar, un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 me gusta como ha quedado pero compositivmente me cuesta recorrerla ya que la vista se dirige por el camino al fondo y desde alli no se como seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 me gusta como ha quedado pero compositivmente me cuesta recorrerla ya que la vista se dirige por el camino al fondo y desde alli no se como seguir Ese camino lleva a mi pueblo y me gusta, aunque fotograficamente se corte el camino..jejjejç Gracias por pasar y comentar, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas