avitomas Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 montajearcoromano by Tomas Zaragoza, en Flickr por mis prisas erre subiendo en mi anterior tema dos c¡veces la misma foto , repito tema y os saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Otro montaje que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 (editado) ?Más de una vez he estado por ahí echando alguna foto. Bonito lugar. Saludos. Editado 19 de Junio de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 buenos días del lunes amigo sosimo, digo cosimo, tracias por ver y cometar mi tema don un montajes, hoy ya hesubido a flicker dos montajes ,que me esta cosgtando subirlos a principiantes sigo en ello ,buenas nueva semana te deseo y gracias por tu presencia ,saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 amigop remi, soy originario de les covs de vinromaa , en mis trayectos entre le el baix maestrat y y la plana siempre me paraa dio me praba en este arcos ,viendo y tocando las piedras del arco,hace unos años un camión maniobrando lo derrimbo y enseguido lo reconstruyerons ,bonito luegar ,saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Bonito paraje y tambi?n el montaje.El pareado me ha salido sin mås. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 hola simoneta ,kgracias por tu visita a mi tema y por el pareado que sin queter te ha salido , encantado de conocerte , soy el avitomas el de los temas con fotos del amancer y de los montajes que hago con m´s ilusion que saber , si que logro vencer mis fifucultades de visiónm ,hasta luetgo salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 el avitomas agradece las visitas y comentarios , slaudos de avitomas desde calafll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas