potrero Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Muy buenas familia a ver si alguno me puede echar una manita con un par de fotos que tengo y no consigo editar ya que el phitoshop lo domino a nivel de andar por casa ( y en chanclas y bata ) me gustaría si puede ser que alguno le dieseis una vuelta de tuerca a un par de fotos si fuese posible. Intento hacer que los ojos se vean mas reales y no soy capaz de hacerlo ,la maquilladora se piensa que uno hace maravillas ... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 se me ocurre que haciendo una foto real de unos ojos con esa mirada hacia arriba y tratar de superponerlos. No se, tambien puedes añadirle unos venillas rojas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Al final acabé haciendo algo un poco distinto con esa serie Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 ¡Jajajajaja, pero que pijotadas las tuyas hombre! No tengo ni idea de cuanto tiempo en "huaraches" andastes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 ¡Jajajajaja, pero que pijotadas las tuyas hombre! No tengo ni idea de cuanto tiempo en "huaraches" andastes Saludos las cosas raras que me piden ... Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.