CTorrillo Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Les comparto una toma de este sábado en el circuito MX Motrocross cerca de la Reserva Natural OtamendiEspero les guste. Gracias por visitar y los comentarios. Con las nubes by Claudio Torrillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Bien lograda la toma Claudio quizás algo de flash de relleno le hubiése caído bien, en general, la toma es dinámica el fondo con las nubes le ambienta y mejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 me parece muy buena toma, quizás lo que me pide a mi este tipo de fotografía es menos recorte, pero es ya algo personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Bien lograda la toma Claudio quizás algo de flash de relleno le hubiése caído bien, en general, la toma es dinámica el fondo con las nubes le ambienta y mejora. Saludos me parece muy buena toma, quizás lo que me pide a mi este tipo de fotografía es menos recorte, pero es ya algo personal. 1+1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Coincido con lo del recorte, para dar un poco más de sensación de volar, pero muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas