Jump to content

stop


psicomagico

Publicaciones recomendadas

Hola, probando con el autorretrato se me ocurrió intentar una toma que mandase un mensaje simple pero que refleja mis sentimientos hacia mi situación actual, en la que me gustaría poder decir "stop" a una serie de problemas personales. 

No se si logra transmitir ese mensaje y espero vuestras opiniones al respecto.

Saludos.

 

27022846813_7793d8183e_c.jpgSTOP by Jose Martinez, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Si no le hubieras puesto nombre a la foto mi pensamiento inicial es el de "Quiero tocarte"...pero una vez que le has puesto un Titulo si que entiendo lo que has querido transmitir. Me gusta mucho este tipo de fotos B)

Aunque ese procesado se me "empasta" demasiado en tu cara...pero eso es cosa de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Si no le hubieras puesto nombre a la foto mi pensamiento inicial es el de "Quiero tocarte"...pero una vez que le has puesto un Titulo si que entiendo lo que has querido transmitir. Me gusta mucho este tipo de fotos B)

Aunque ese procesado se me "empasta" demasiado en tu cara...pero eso es cosa de gustos.

Hola, me alegra que te guste, yo sinceramente no la veo empastada pero lo que dices es cuestión de gustos.

Saludos y gracias por comentarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual con un punto de luz sobre la mano, y una mayor verticalidad de ésta, se potenciaría la idea?

De cualquier manera me gusta.

un saludo

Hola, pues creo que llevas razón, me hubiese gustado iluminar un pelín más esa mano, para próximas tomas lo tendré en cuenta. 

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma interesante.

 

Estoy de acuerdo con lo que dice Maltes sobre "quiero tocarte". Esta mano habría que interpretarla de manera más tensa.

 

Saludos

Gracias por comentarla, en conceptual es normAl que una idea sea interpretada según quien la mire. Mi intención era sitio pero mirándola ahora se puede interpretar como indicas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la seriedad del rostro intuyo preocupación.Un pelín más de luz en la mano le iría bien.

Hola, gracias por comentarla, la verdad es que si han sido momentos de preocupación los que he vivido esos días y a e refleja en la cara. Buena percepción la tuya. Lo de la mano es verdad pero en esta ya no podré remediarlo lo tendré en cuenta para siguientes trabajos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...