psicomagico Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola, aquí os pongo mi primer autorretrato, he elegido clave baja porque me gusta mucho esta técnica. Espero que os guste y que me indiquèis como mejorarla. Saludos. AUTORETRATO by Jose Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Bien, correcto, aunque yo, personalmente le daría algo más de vida a los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Pues lo mismo que ha dicho el compañero....Y añadiria que me sobran los dos brillos de la frente y el pomulo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 No se si es que la veo muy gris (sin blanco) o que le falta luz, me inclino por segundo. Hay demasiado empastado para mi gusto ppero la veo genial para ser el primer autorretrato de muchos futuros. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Bien, correcto, aunque yo, personalmente le daría algo más de vida a los ojos Hola.gracias por comentarla, me puedes decir como hacer eso que me indicas?? Entiendo que un poco más de luz ahí?? Saludos. Pues lo mismo que ha dicho el compañero....Y añadiria que me sobran los dos brillos de la frente y el pomulo :) Gracias por comentarla, quizá un poco dura la luz del flash, la probaré rebotada en próximos intentos. Saludos. No se si es que la veo muy gris (sin blanco) o que le falta luz, me inclino por segundo. Hay demasiado empastado para mi gusto ppero la veo genial para ser el primer autorretrato de muchos futuros. Enhorabuena. Saludos Hola y gracias por comentarla. La verdad es que me.gustan mucho los negros y todo muy tétrico pero quizá le venga.Bien.sacar un poco más los.blancos. Es verdad que vendrán más de este tipo una vez superada la vergüenza inicial de posar delante de la.cámara. Por cierto Butrón a ver si coincidimos en alguna salida de los nikonistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hey canalla que no me había dado cuenta que eras tú!!! jajaja como antes no había una foto tuya y nunca hemos coincidido en una quedada... (cosa que habrá que solucionar) pos se me había pasado. Yo me acabo de pillar un flash también así que ya mismo colocaré algún autorretrato también :) (aunque me llevas ventaja en lo de la verguenza). Por cierto me gusta mucho tu flirck. Un día de estos vamos a tener que organizar una quedada para retrato así tenemos modelos que no se desesperen y nos echamos unas risas. Un abrazo, artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 A mi me parece genial en todos los aspectos técnicos quizás tenga algo que ver que soy fan de la clave baja en autorretratos, la pregunta seria ¿La clave baja y la vergüenza estarán relacionados de algún modo? jaja Yo solo (es una tontería) hubiese eliminado el poco cabello en la frente. Buena foto psicomagíco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hey canalla que no me había dado cuenta que eras tú!!! jajaja como antes no había una foto tuya y nunca hemos coincidido en una quedada... (cosa que habrá que solucionar) pos se me había pasado. Yo me acabo de pillar un flash también así que ya mismo colocaré algún autorretrato también :) (aunque me llevas ventaja en lo de la verguenza). Por cierto me gusta mucho tu flirck. Un día de estos vamos a tener que organizar una quedada para retrato así tenemos modelos que no se desesperen y nos echamos unas risas. Un abrazo, artista Claro que si a ver si echamos un rato de retrato o de lo que sea que tengo un montón de ganas. El flash si le vas cogiendo el hilo es genial ya verás. Gracias por lo del flirck ya le echo un vistazo al tuyo que no localizado. Otro abrazo pa ti. A mi me parece genial en todos los aspectos técnicos quizás tenga algo que ver que soy fan de la clave baja en autorretratos, la pregunta seria ¿La clave baja y la vergüenza estarán relacionados de algún modo? jaja Yo solo (es una tontería) hubiese eliminado el poco cabello en la frente. Buena foto psicomagíco. Gracias por comentarla, veo que nuestros gustos en retrato son parecidos, si tambien te da verguenza posar pues sí que va a estar relacionado. Me alegra que te guste tal como está salvo los pelos de la frente que aunque parezca una tontería es algo a tener en cuenta al realizar un retrato y yo no caí en echarlos un poco para arriba. Para la siguente no se me olvida seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas