jolls Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buenas, Os traigo otra foto de la sesión que hice con las chicas hace 2 o 3 semanas, ésta es de mi prima Marta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Que tal? Pues me gusta la toma. Natural y clara. Pero me despinta el ombligo...jejeje...me sobra...y ya se que no se lo vamos a "fotosopear"...jajaja...Pero si le hubiera quitado las gomas de la muñeca y quizas le hubiera puesto un poco mas de lado el cuerpo hacia el lado contrario a la mirada.Lo que si me hubiera gustado es disfrutar mas de esa luz del atardecer que tiene en el pelo y el hombro. Creo que a esta foto podria quedarle genial este efecto de aumentar sobremanera la luz del sol (Me termino de levantar de la siesta y no recuerdo el nombre de ese "efecto" de Photoshop). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas