Andymc2 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Espero sus comentaros amigos. AndyHuariPhotography1 by Andy Huari, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Que tal? Pues...no se si este tipo de "clave baja" es lo que mejor le sienta a esta foto, la verdad. La modelo es magnifica...Guapisima, exotica...todo un regalo para cualquier fotografo. Pero creo que en esta foto no le has sacado ni el 20% de lo que puede dar. Casi te diria que si no fuera por esa cara...la foto no tendria casi sentido. Se que suena duro...jejeje...y lo siento mucho...pero personalmente hubiera cambiado practicamente todos los parametros de la foto Intentare hacer una critica constructiva y explicar el por que de esta "mala critica", ok? :) - Le hubiera dado otra forma al pelo para que apareciera por completo en la toma o, en su defecto, hubiera cerrado mas el plano para que hubiera quedado mas "fuera de toma". Pero ese "fifty-fifty" no me convence. - La luz esta bien medida...pero me falta algo blanco por algun sitio. Aunque sea en los ojos. Esta foto creo que tiene un B&N muy complicado...quizas mejor en color un poco desaturado. Me pide "fuerza" esta foto...no un "clave baja" tan suave y neutral. Y le hubiera dado mas luz en el otro lado de la cara para igualar...me pide mas luz. Eso si, estoy deseando ver alguna otra toma con esta modelo...imagino que habras hecho mas de una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Bonita foto, ya se que para gustos colores pero valga la redundancia me gustaría verla en color, jejeje, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas