juan65carlos Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buenas señores del macro , tengo dos lentes macros un 60 y el 105 de nikon , ahora me han ofrecido el nikkor f2.8 n , vale la pena comprarlo voy a sacar más aumento ? Es la primera vez que lo oigo , para que sirve ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Es una lente de ampliadora que se usa invertida dando magnificaciones altas para macro, aunque todo depende de la focal y del precio.. Por lo general se usan para apilados de campo o estudio, ya que al aumentar la magnificacion la pdc se vuelve crítica. Mándame si quieres un Mp con los datos y lo hablamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Gracias por la respuesta , pero eso de los apilados ya me suena a palabras mayores , lo voy a dejar y me quedo con lo que tengo , para mas informacion era el nikkor 50 mm f 2.8 n y su precio de 70 euros , gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas