Jump to content

novel...ayuda

trajano21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Trajaano.

Joder macho, no ayudas mucho. No se bien bien que es lo que buscas en esta foto, ya que así a primera vista diría que es ese suelo aladrillado, ya que el resto los veo en un segundo plano. Bien la foto, a mi juicio, está totalmente descompensada en lo que a luces altas y a sombras se refiere, existe un gran rango entre ellas.

Personalmente trataría de bajar las altas luces y de aclarar las sombras para conseguir más detalles sobre ella. No se que cámara ni que objetivo tienes, así que es complicado saber el rango dinámico del que dispones para intentar arreglar un poco o mucho la fofo. El poner los exifs ayuda bastante para analizar donde está el problema y si hay solución.

Despues de ajustar las luces le vendría bien un poco de contraste, para realzar los negros.

Imagino que no he sido de gran ayuda, pero................................................difícil lo has puesto.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que el problema lo tengas en el revelado. Que programa/s usas? Tienes conocimientos de Lightroom, Photoshop... sitúanos un poco. No se trata de retocar como en color y pasar solamente luego a b&n.

Comentando la foto:

A mi el revelado no me gusta, la veo floja de contraste, y el PDV tampoco me convence, aunque creo que tu intención era esa. También me falta algún peatón o alguna acción en la imagen, así sola no me dice mucho.

Espero ayudar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web