Valtu23 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Buenos días! Me llamo Sergio y soy de Albacete, he pasado por varias marcas y muchas cámaras hasta llegar aquí, que espero que ya me asiente y me quede jaja Despues de mucho tiempo registrado ya se puede decir que soy nikonista con cámara. Desde hace poco tiempo poseo una F80, una D5100 y la joya de la corona, una D800.La idea es cambiar la 5100 por una 7000 por el tema de cuerpo y manejo, ya que siempre he estado acostumbrado al doble dial, en Pentax con una K10D, K20D y una K5 y luego en Olympus con una omd em10. Pero bueno tiempo al tiempo y ahora toca adaptarse a la bestia que es la d800, la tengo poquito tiempo y siempre montada con el 50mm 1.8 y me tiene enamorado Espero participar mucho por aquí y aprender de ustedes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas